Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

Celebramos nuestra BODA en un momento de restricciones abísmales pero con el excelente trato, entorno rural, medidas de seguridad, limpieza, y paz pasamos un día inolvidable en familia. Habitaciones muy cómodas y espaciosas con excelente LUZ. La comida, cena y desayuno sencillos y de calidad. 100% recomendado. Y excelente sitio para inspirarse, para relajarse, evadirse.... NO Hay televisión... desconexión total!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a A5992VZmariap
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado este puente y ha sido una maravilla, habitación,trato, desayunos cenas todo perfecto y con un trato del personal de 10, gracias Aitor por ser tan atento, Quiero la receta de la tarta tatin !! Espectacular cocina y postres Vicenta!! Volveremos sin dudarlo, Gracias.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a pepmolla
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020

De los lugares más bonitos que he visitado, el hotel tiene un encanto espectacular, las habitaciones son muy bonitas y con todas las comodidades (aunque sin tele) , la comida buenísima y casera, el desayuno completo y muy bueno también. Nosotros viajamos con un nene y dos perros y nos encantó la experiencia.
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Celiacucla
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Necesitábamos escaparnos de nuestro stress diario y hemos encontrado nuestro refugio. Paz, productos de calidad, paraje precioso, habitaciones con estilo y un trato humano excelente. Estoy impresionada con todos los empleados, pero quiero destacar la profesionalidad y simpatía de Killian. También la excelencia en la elaboración de los platos de Vicenta. Muchas gracias. Volveremos pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a gm958765
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

Celebramos nuestro 39º aniversario de boda y quedamos más que contentos. La comida, la habitación, el trato y la ubicación, EXCELENTE. Estuvimos en una Senior Suite muy espaciosa y terraza con muy buenas vistas. Repetiremos seguro, sorpresa muy muy grata

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Laraza83