“Buen ambiente y buena comida”
Opinión sobre el Ventorillo Patascortas

Ventorillo Patascortas
Clasificado como N.º 6 de 16 Restaurantes en Casabermeja
Rango de precios: USD 13 - USD 28
Bueno para: Vistas
Descripción: Ventorrillo Patascortas Casabermeja es un antiguo caserío situado a 20 kilómetros de Málaga por la carretera que unía la capital con Madrid a través de sus sinuosas curvas, allá por el Siglo XVI. Disfruten de la autentica comida casera andaluza, las carnes a la brasa de carbon, nuestros vinos y postres en un ambiente inolvidable!
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Venta muy bien cuidad en cuanto a decoración y ambiente. Los camareros muy atentos y cercanos. Comida típica de las ventas con buena puntuación por parte de todos los comensales que éramos. Particularmente a mi me encantó el rabo de Toro, jugoso y muy bien hecho.

Recomendaría el sitio a mis familiares y amigos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Alexmume
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio fenomenal, el trato exquisito y la comida de 10... sin duda un buen sitio donde ir con la familia, amigos o en pareja.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Juan Andres L
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este local está situado a las afueras de Casabermeja, se llega a él tras recorrer una sinuosa carretera y hay que tener cuidsdo porque no suele abrir todos los días de la semana. Es más cuando nosotros lo visitamos, solo abría sábados y domingo. La atención de los camarer@s es agradable. La carta que ofrecen es muy corta y sin variedad. Los precios son elevados, no a nivel de venta sino de restaurante gourmet, aunque los productos que ofrecen son aceptables y bien cocinados pero en cantidades discretas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Gades69
Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

De la comida sin opinión porque después de más de 30 minutos nos fuimos sin comer. Aunque según precio carta bastante caro. La mesa en un cubículo angustioso de 4 metros cuadrados aproximado. No le pongo un 0 porque no se puede.

Fecha de la visita: abril de 2019
3  Agradécele a Susy T
Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy coqueto con unas buenas migas los platos son abundantes con 4 platos comen 8 personas sin problemas los postres caseros u muy buenos. Y precio razonable

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a MANZANITAMalaga