TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble que empezó con un fuerte abrazo por parte de Gloria, desde un principio te da la bienvenida , la cabaña muy cómoda, el decorado y los espacios cómodos y funcionales, la comida muy rica , te sientes como en tu casa ,seguro regresamos pronto. Gracias a todos fue un gran fin de semana.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ARACELID548
ElRefugio777, Propietario en Cabañas el Refugio, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Otro abrazo desde aqui para ustedes. Saber que han estado contentos y verles en paz nos da gusto.
Cuidaremos este cachito de bosque para cuando regresen.
Gracias por compartir tu experiencia a los viajeros de TripAdvisor.
Bienvenidos para la próxima.

A nombre del equipo del Refugio
Gloria.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos ahí buscando una alternativa "pet friendly". Fue la mejor elección que pudimos haber hecho! Desde que entramos, Gloria les dió absoluta libertad a nuestros pequeños, eso me encantó! Nos dió confianza y tranquilidad ya que todo está cercado. Las instalaciones están impecables, todo el lugar es hermoso! Cuentan con estacionamiento.

Permanecimos tres días dos noches lo que nos incluyó los desayunos y cenas, los cuales fueron exquisitos; la comida tiene un costo adicional pero vale cada peso! Durante la cena el ambiente es con una luz tenue, muchas velas, muy agradable y siempre tienen música de fondo.

Se esmeran mucho en hacerte sentir como en casa, hay hamacas, bancas, juegos infantiles, área de estar, juegos de mesa para que disfrutes de la estancia.

La cabaña del puente cumplió nuestras expectativas, muy cálida y además esta amplia para colocar las camas de los perros, cuenta con su patio lo que nos facilito que ellos salieran cuando lo necesitaron, aquí pudieran estar 4 personas ya que tiene una cama matrimonial y dos inviduales. Cuenta con un solo baño el cual es muy amplio y nunca faltó el agua caliente.

Muy cerca del centro de Zacatlán, la cascada de tuliman, piedras encimadas si es que deseas salir y en caso contrario descansa en El Refugio.

Se ha convertido en mi lugar favorito, gracias a todo el equipo del refugio por amar su trabajo ya que lo transmiten.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Nallely M

Gracias Nallely por tu opinión.
Para nosotros es muy importante compartir lo que cuidamos y ver que genera descanso y disfrute de personas y perritos.
Mandamos abrazo y apapacho para ustedes y los tan bien portados Dxu. y Kng.

A nombre del equipo del Refugio
Gloria

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Es un excelente lugar para descansar y comer, ubicado entre Zacatlán y Piedras Encimadas... Integrado al entorno con bella arquitectura, cabañas para parejas y grandes grupos, con un área de bosque original conservado, huerto, telescopio, temazcal, masajes, área comun con sala de estar, restaurante y cocina... Es un todo en uno...

Las habitaciones individuales o de pareja son sumamente acogedoras y con vista hacia el bosque... imperdible...

La dueña y las demás personas que te atienden te hacen sentir como en casa...

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas opciones, depende si vas solo, en pareja o en grupo...
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a eternosviajerosmx
ElRefugio777, Propietario en Cabañas el Refugio, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2019

Agradecemos la presencia de ustedes en el Refugio. Nos encanta saber que somos base para experiencias agradables y tranquilas. Reciban nuestro abrazo y nos darà mucho gusto volver a consentirles.
Gloria

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy muy bello, lleno de paz y de tranquilidad, el personal es súper amable y te hace sentir como en casa. En cuanto a la comida todo es riquísimo, las cenas especiales súper recomendadas, el precio de las cabañas nos incluyo desayuno y cena por lo tanto tú única preocupación es comer en la tarde pero siempre existe la opción de comer ahí también.
Nosotros llevamos carne para asar y ahí también te prestan todo de tal manera que no lleves nada de desechables.
Hay varios perritos que son parte del refugio, si vas a visitar respetalos como parte del lugar, son juguetones como todo perro feliz.
Alrededor hay varios lugares que conocer, pero si no quieres hacer mucho y descansar este es el lugar ideal.
Hace frío entonces no olvides irte bien abrigado, en las cabañas por la noche nunca pasamos frío, te dan varias cobijas y también puedes prender la chimenea para calentar la habitación.
Sin duda regresaremos al Refugio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a YazzieBegines
ElRefugio777, Propietario en Cabañas el Refugio, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2018

Con gusto les cuidaremos este Refugio para su próximo descanso.
Vuela nuestro abrazo para ustedes !!
Gloria y el equipo.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No terminaría para contar lo maravilloso que es, Gloria me dijo, es que no es un hotel, es su casa, nuestra casa. Único y original con su marca, el contacto con todo, la naturaleza, su gente. Me voy encantado, y con la seguridad que regresaré. Gloria, Lorena y el resto, muchísimas gracias, el trato desde que llegamos hasta que nos fuimos, hacen sentir a uno como en casa. Lo recomiendo totalmente si tu punto es desconectarte de todo!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a José G

Abrazo José. Una maravillosidad el compartir este cachito de planeta con ustedes.
Tenemos la certeza de que cada presencia por este lugar cumple con un propósito que va más allá de las expectativas temporales que podamos tener....es como merecer un cariñito universal para seguir el camino de cada uno.
Gracias por tu visita y que tu corazón está contento.

Gloria y el equipo.