TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

El lugar, el concepto de las cabañas, la decoración, la limpieza y la atención excepcional que recibimos nos dejó a mis hijos y a mí con muchísimas ganas de regresar pronto.
Llevamos a nuestra perrita y era la más feliz.
Un lugar muy acogedor y con una relación valor/precio excelente. Ideal para relajarse en la naturaleza y muy cerca del pueblo de Zacatlan si se quiere visitarlo.

Consejo sobre habitaciones: Hay cabañas de tamaño y número de camas adecuados dependiendo de la cantidad de personas que dormirán en ellas.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Chanito74
ElRefugio777, Propietario en Cabañas el Refugio, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

A nosotros tambièn nos encanta que estèn contentos todos....gracias por tu opiniòn, ya que es una ventanita para los demàs viajeros.
Recibe nuestro abrazo.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fascinante, arte en cada detalle, una experiencia fabulosa, mejor que cualquier otro lugar en zacatlan, volvería a zacatlan solo para ir a este lugar, no se lo pierdan, áreas verdes maravillosas, las cabañas están de ensueño y las chicas que brindan su atención son maravillosas

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a bam535
ElRefugio777, Propietario en Cabañas el Refugio, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Reciban nuestro abrazo. Nos da gusto saber que es visitable este pedacito de planeta.
Lo seguiremos cuidando para ustedes y para todo aquel que quiera dejarse cuidar.

Saludos!!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una hermosa experiencia. Es la primera vez que viajamos con nuestra perra y fue genial. El concepto es único: nuestra cabaña hermosa, con camita especial para Kala (nuestra perra);el chocolate y los “barquitos” deliciosos (aún puedo sentir el sabor del aceite de olivo) y hasta pastel nos incluyeron en el desayuno/cena :) Hay mucho espacio para jugar, correr , para acostarse en las hamacas y simplemente disfrutar. Como prácticamente todos los que los visitamos: ya queremos regresar.

Agradécele a Diana24987
ElRefugio777, Propietario en Cabañas el Refugio, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Hola Diana, nos encanta saber que somos base para experiencias agradables. Nos gusta enterarnos de algún motivo para celebrar y felicitar, abrazar, compartir.....sentir que todos merecemos lo bueno; así es el Refugio, un lugar que cuidamos para compartir.
Que bien que estuvieron contentos; ya vendrá a dar sus primeros pasitos por el bosque tu bebè, nos dará mucho gusto volver a consentirles. Reciban nuestro abrazo y un apapacho para Kala.....
A nombre del equipo

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble que empezó con un fuerte abrazo por parte de Gloria, desde un principio te da la bienvenida , la cabaña muy cómoda, el decorado y los espacios cómodos y funcionales, la comida muy rica , te sientes como en tu casa ,seguro regresamos pronto. Gracias a todos fue un gran fin de semana.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ARACELID548

Otro abrazo desde aqui para ustedes. Saber que han estado contentos y verles en paz nos da gusto.
Cuidaremos este cachito de bosque para cuando regresen.
Gracias por compartir tu experiencia a los viajeros de TripAdvisor.
Bienvenidos para la próxima.

A nombre del equipo del Refugio
Gloria.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos ahí buscando una alternativa "pet friendly". Fue la mejor elección que pudimos haber hecho! Desde que entramos, Gloria les dió absoluta libertad a nuestros pequeños, eso me encantó! Nos dió confianza y tranquilidad ya que todo está cercado. Las instalaciones están impecables, todo el lugar es hermoso! Cuentan con estacionamiento.

Permanecimos tres días dos noches lo que nos incluyó los desayunos y cenas, los cuales fueron exquisitos; la comida tiene un costo adicional pero vale cada peso! Durante la cena el ambiente es con una luz tenue, muchas velas, muy agradable y siempre tienen música de fondo.

Se esmeran mucho en hacerte sentir como en casa, hay hamacas, bancas, juegos infantiles, área de estar, juegos de mesa para que disfrutes de la estancia.

La cabaña del puente cumplió nuestras expectativas, muy cálida y además esta amplia para colocar las camas de los perros, cuenta con su patio lo que nos facilito que ellos salieran cuando lo necesitaron, aquí pudieran estar 4 personas ya que tiene una cama matrimonial y dos inviduales. Cuenta con un solo baño el cual es muy amplio y nunca faltó el agua caliente.

Muy cerca del centro de Zacatlán, la cascada de tuliman, piedras encimadas si es que deseas salir y en caso contrario descansa en El Refugio.

Se ha convertido en mi lugar favorito, gracias a todo el equipo del refugio por amar su trabajo ya que lo transmiten.

1  Agradécele a Nallely M

Gracias Nallely por tu opinión.
Para nosotros es muy importante compartir lo que cuidamos y ver que genera descanso y disfrute de personas y perritos.
Mandamos abrazo y apapacho para ustedes y los tan bien portados Dxu. y Kng.

A nombre del equipo del Refugio