TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en la cabaña "La estrella de Acá" que es perfecta para una pareja, todas las cabañas son cálidas, cómodas y llenas de pequeños detalles que las hacen únicas. La comida es deliciosa, preparada al momento y con mucho esmero. El trato que Gloria y su equipo nos brindaron, nos hicieron sentir realmente en casa. El lugar cuenta con una magia especial que te conecta con la naturaleza dándote la sensación de relajación, bienestar y descanso. Ideal para visitarlo en pareja, en familia o con amigos. Un lugar al que definitivamente te dan ganas de volver en más de una ocasión!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a 998nydiaf
ElRefugio777, Propietario en Cabañas el Refugio, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Te mandamos un fuerte abrazo con cariño y deseamos que allà donde anden tus pasos, sientas ese bienestar que nos compartes, ya que allà o acà, sigue siendo tu espacio, tu mundo. Saludos y gracias !!!
Gloria.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

El lugar, el concepto de las cabañas, la decoración, la limpieza y la atención excepcional que recibimos nos dejó a mis hijos y a mí con muchísimas ganas de regresar pronto.
Llevamos a nuestra perrita y era la más feliz.
Un lugar muy acogedor y con una relación valor/precio excelente. Ideal para relajarse en la naturaleza y muy cerca del pueblo de Zacatlan si se quiere visitarlo.

Consejo sobre habitaciones: Hay cabañas de tamaño y número de camas adecuados dependiendo de la cantidad de personas que dormirán en ellas.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Chanito74

A nosotros tambièn nos encanta que estèn contentos todos....gracias por tu opiniòn, ya que es una ventanita para los demàs viajeros.
Recibe nuestro abrazo.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fascinante, arte en cada detalle, una experiencia fabulosa, mejor que cualquier otro lugar en zacatlan, volvería a zacatlan solo para ir a este lugar, no se lo pierdan, áreas verdes maravillosas, las cabañas están de ensueño y las chicas que brindan su atención son maravillosas

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a bam535
ElRefugio777, Propietario en Cabañas el Refugio, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Reciban nuestro abrazo. Nos da gusto saber que es visitable este pedacito de planeta.
Lo seguiremos cuidando para ustedes y para todo aquel que quiera dejarse cuidar.

Saludos!!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una hermosa experiencia. Es la primera vez que viajamos con nuestra perra y fue genial. El concepto es único: nuestra cabaña hermosa, con camita especial para Kala (nuestra perra);el chocolate y los “barquitos” deliciosos (aún puedo sentir el sabor del aceite de olivo) y hasta pastel nos incluyeron en el desayuno/cena :) Hay mucho espacio para jugar, correr , para acostarse en las hamacas y simplemente disfrutar. Como prácticamente todos los que los visitamos: ya queremos regresar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Diana24987
ElRefugio777, Propietario en Cabañas el Refugio, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Hola Diana, nos encanta saber que somos base para experiencias agradables. Nos gusta enterarnos de algún motivo para celebrar y felicitar, abrazar, compartir.....sentir que todos merecemos lo bueno; así es el Refugio, un lugar que cuidamos para compartir.
Que bien que estuvieron contentos; ya vendrá a dar sus primeros pasitos por el bosque tu bebè, nos dará mucho gusto volver a consentirles. Reciban nuestro abrazo y un apapacho para Kala.....
A nombre del equipo

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble que empezó con un fuerte abrazo por parte de Gloria, desde un principio te da la bienvenida , la cabaña muy cómoda, el decorado y los espacios cómodos y funcionales, la comida muy rica , te sientes como en tu casa ,seguro regresamos pronto. Gracias a todos fue un gran fin de semana.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ARACELID548

Otro abrazo desde aqui para ustedes. Saber que han estado contentos y verles en paz nos da gusto.
Cuidaremos este cachito de bosque para cuando regresen.
Gracias por compartir tu experiencia a los viajeros de TripAdvisor.
Bienvenidos para la próxima.

A nombre del equipo del Refugio
Gloria.