Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

Fui con mi pareja y nuestros 3 pugs, nos la pasamos muy bien y tranquilos, hay un área de bosque dentro de la propiedad lo cual te permite hacer una pequeña caminada y disfrutar del paisaje, la comida muy rica y saludable.

Consejo sobre habitaciones: hay tres tipos de alojamiento dependiendo de la cantidad de personas, algunos tienen su propio asador y cerrados de forma privada del resto
Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a 487ra_lp
Gloria Torres Alvarez, Propietario en Cabañas el Refugio, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2020

Una maravilla ustedes y los tres simpáticos pugs...nos da gusto que se dejen consentir.
Por nuestra parte, seguiremos cuidando el lugar y mejorándolo para ustedes.
Reciban nuestro abrazo purificado por el bosque.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos días maravillosos en este lugar, excelente para descansar y convivir con la naturaleza.
Lo mejor: el estilo ecoamigable y la calidez de los anfitriones.
Notable el esfuerzo por cumplir las normas y recomendaciones sanitarias.
No puedes perder esta experiencia!!!

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a L9166DNluisb

Querido Luis: vuela nuestro abrazo para ustedes y el deseo de que estèn bien y contentos.
La magia de las velitas...el bosque y ustedes, hicieron que esto brillara mucho mas.
Nos va a dar mucho gusto volver a consentirles si planean un regreso cuando asi sea.
Saludos
Gloria

Escribió una opinión el 18 de junio de 2020

tengo casi 5 años, visitandolos, Gloria es un amor de persona, acepta a mis mascotas, la comida y el servicio es super ameno, y atentos todos, para mi el entorno y las cabañas me siguen pareciendo algo acogedor, y respetuoso con el ambiente, el temazcal es Divino, quizas ampliar a dar masajes y terapias holisticas o algo corporal, tambien nos ayudaria mas a los que vamos en busca de relax...Abrazos y bendiciones para ese gran corazon Glory....

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a ROCIO R

Querida Rocìo, vuela hasta ustedes nuestro abrazo y apapachos para los perritos :)....y te informo con gusto que si tenemos varias opciones holisticas: masajes, meditaciòn, yoga, masajes, terapia biomnemica, y otras mas. Asi es que para la pròxima, prepàrate para descansar al 200%
Un gustazo verles contentos aqui.
Hasta la pròxima.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

No me canso de ir a estas cabañas... todo el lugar es un complejo ecológico y la filosofía de Gloria, sus hijas y el personal es de respeto a la naturaleza, de paz y de buena vibra... las cabañas son acogedoras, originales y en armonía con el medio ambiente y la comunidad. Me encantan los perritos rescatados por Gloria y su familia... son encantadores y el reflejo de la buena vibra y la paz que uno encuentra. El desayuno y la cena que ofrecen, son sencillos pero variados y llenadores, con productos locales y de temporada... por todo eso cada visita es ÚNICA... Es un lugar para dejar atrás el estrés, liberarse y ser uno mismo... Ah y cerca hay lugares espectaculares como Tuliman, Piedras Encimadas, Zacatlán, rutas del pulque, etc., pero las cabañas el Refugio, por sí solas valen la pena el viaje.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a verovickawaldez
ElRefugio777, Propietario en Cabañas el Refugio, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Què boniiitooo !!! gracias por dejarnos cuidarles cada que vienen.
Tenemos la certeza de que es un proyecto donde el Universo tiene su aportación de beneficio para cada visitante. Gracias Vero. Vuela abrazo para ustedes con mucho cariño.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

El lugar y la atención de la Sra. Gloria, sus familiares y empleados excelente como siempre en ese bellisimo refugio.
Sra. Gloria un "prietito" en el arroz, por favor no descuide el mantenimiento de las cabañas, es la quinta vez que la visito en 6 años y el lamentable deterioro del paso del tiempo sigue presente cada vez mas visible, por favor no deje que se deteriore, antes de ampliar a más servicios conserve y mejore lo que tiene, sus asiduos clientes se lo agradeceremos, y los nuevos mas.

Consejo sobre habitaciones: Un lugar para "desconectarse" y disfrutar plenamente, no hace falta internet, TV ni Cel. solo vayan a relajarse
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a gabinop2017
ElRefugio777, Propietario en Cabañas el Refugio, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Con gusto estamos atentos a tu comentario. Porfa dime en què cabaña te quedaste y què es lo que notaste, para que lo atendamos, ya que si damos mantenimiento y procuramos que todo estè en buenas condiciones.
Dinos porfa què es lo que se nos està pasando y que tal vez no hemos notado.
Recibe nuestro abrazo y gracias.