Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa
Las cabañas preciosas
Un lugar perfecto para escapar en pareja
Y sentirte en un lugar mágico
La actitud de los hostess te hacen sentir en familia, como si te conocieran desde hace años

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a dnyc88
Gloria Torres Alvarez, Propietario en Cabañas el Refugio, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Hola Denisse: para nosotros, cada persona que viene al Refugio, MERECE ser tratada con respeto y cariño.....porque nos sentimos parte de una buena humanidad que cuida y genera un mundo mejor para todos: humanos, animales, plantas, etc. Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estancia. Recibe nuestro cariño y nos darà mucho gusto volver a consentirles. Gloria.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

Es un lugar muy lindo, se disfruta mucho el silencio. Es como llegar al hogar de algún familiar, te hacen sentir como en casa y cuentan con un bosque pequeño que está solo y puedes sentarte ahí y contemplar la naturaleza. Me hizo sentir muy bien y tranquila.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Alisonroga
Gloria Torres Alvarez, Propietario en Cabañas el Refugio, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2020

Abrazos del bosque para ti.
El sorazòn queda contento al saber que disfrutan lo que la Vida misma comparte desde este pedacito del Universo.
Deseamos que sigas bien, en paz, tranquila y contenta.
Eres maravillosa.
Saludos. Gloria.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable donde se tiene contacto con la naturaleza. La atención es excelente y la comida muy rica, recomiendo ampliamente las Luchitas y el Entortillado.
El lugar es petfriendly por lo que si no eres amante de los perros no es tu lugar.
Las cabañas son muy acogedoras y cuentan con baño con agua caliente y una vista increíble para disfrutar la puesta del sol.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Z2062YOrodrigol

En estos tiempos de renovaciòn humana, nos dà mucho gusto ver que la familia comparte amablemente las bondades de un descanso tranquilo. Ha sido un placer consentirles y verles contentos.
Cuidaremos de este Refugio para que en otra ocasiòn vengan y disfruten estos desayunos tan ricos.
Abrazos para ustedes con cariño.
Gloria

Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

Fui con mi pareja y nuestros 3 pugs, nos la pasamos muy bien y tranquilos, hay un área de bosque dentro de la propiedad lo cual te permite hacer una pequeña caminada y disfrutar del paisaje, la comida muy rica y saludable.

Consejo sobre habitaciones: hay tres tipos de alojamiento dependiendo de la cantidad de personas, algunos tienen su propio asador y cerrados de forma privada del resto
Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a 487ra_lp

Una maravilla ustedes y los tres simpáticos pugs...nos da gusto que se dejen consentir.
Por nuestra parte, seguiremos cuidando el lugar y mejorándolo para ustedes.
Reciban nuestro abrazo purificado por el bosque.
Gloria.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos días maravillosos en este lugar, excelente para descansar y convivir con la naturaleza.
Lo mejor: el estilo ecoamigable y la calidez de los anfitriones.
Notable el esfuerzo por cumplir las normas y recomendaciones sanitarias.
No puedes perder esta experiencia!!!

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a L9166DNluisb

Querido Luis: vuela nuestro abrazo para ustedes y el deseo de que estèn bien y contentos.
La magia de las velitas...el bosque y ustedes, hicieron que esto brillara mucho mas.
Nos va a dar mucho gusto volver a consentirles si planean un regreso cuando asi sea.
Saludos
Gloria