Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Limpieza excelente, el restaurante delicioso y precios accesible. Y el lugar esta increíble. Las habitaciones bastante cómodas y hay calentadores de gas en las habitaciones para soportar el frio.

Para accesar al hotel es terracería pero la ubicación está muy fácil.

You can find everything to take a breath out of the city. Zacatlán is a beautiful place to visit in family, friends or your love.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a lex_msldonado
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Me gusto mucho la atención, la verdad desde que llegas las personas en la recepción son super atentas, no pude ir al Restaurant pero al parecer es bueno, el baño de la cabaña que me toco era un poco pequeño pero en general bien por el precio, si vas en auto no queda tan alejado del Centro, pero si no llevas transporte es de dificil acceso

Consejo sobre habitaciones: De dificil acceso si no llevas vehiculo
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a masana22
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente durante mi estancia de fin de semana en este hotel junto a mi pareja sufrimos numerosas picaduras de pulgas y en mi caso de una picadura de araña que requirió atención médica. No recomiendo este hotel por falta de higiene y desinfección en las cabañas y zonas comunes. Ademas de comentarlo en recepción a nuestra salida, escribimos al director del hotel para comunicarselo y ni siquiera nos ha respondido... Lamentable pues es un bello lugar pero la salud es lo primero y por ello lo desaconsejo totalmente mientras se den estas condiciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
4  Agradécele a Francisco T
xicxanacm, Gerente en Xic Xanac, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Buenas noches,

Estimado Francisco ,

Cómo te comentamos en los últimos correos que te enviamos y dándole seguimiento a este desafortunado incidente queremos compartir que nuestro hotel está rodeado de naturaleza por ende muchas veces pequeños insectos se refugian en el techo , entre la madera y quizás una que otra ves logran entrar hasta las áreas de descanso a pesar de que dia a día limpiamos áreas comunes y habitaciones a profundidad. . No te voy a mentir a veces es muy difícil controlar las arañas e insectos y no podemos fumigar ya que esto acabaría con los microorganismos de nuestros suelos huertos orgánicos , abejas y lombrices destruyéndose todo un ecosistema, además de afectar a nuestros huéspedes, amigos y familiares por eso usamos insecticidas naturales que a veces no son tan potentes como quisiéramos . Nuestras mascotas toman una pastilla anti pulgas cada mes para evitar estos incidentes quizás algún otro perrito de algún huésped trajo alguna pulga la cual los pico. Se que el haber reembolsado el costo de la consulta con el médico no es gran cosa y te prometo que tomaremos cartas en asunto para evitar futuros incidentes de este tipo aunque lo que si debo comentar es que el hospedarse en algún lugar en el bosque , playa o desierto y en contacto directo con la naturaleza siempre representará un riesgo para los aventureros.

Una disculpa En nombre de Xic Xanac seguimos a tus órdenes.

Leonardo Martinez flores
www.xicxanac.com

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para descansar. Nos quedamos en una de las habitaciones del tapanco, 2 adultos y dos niños perfectamente cómodos. Excelente atención, el diseño del lugar es muy bonito. Hay que probar el restaurante.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a explorecocos
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

Es nuestra segunda visita a este acogedor hotel, nos encanta el paisaje, la atmósfera total del lugar realmente se disfruta la tranquilidad.

El restaurante es delicioso, se esmeran en los platillos auténticos de la region.

Entendemos que fuimos en temporada alta pero hay 2 puntos que mejorar:
1.-Hagan que los huéspedes respeten el horario de "quiet hours", la primera noche era pasada la media noche y aun estaban en su fiesta los de la cabaña de junto, tuvimos que pedirles silencio.
2.-La primera noche, se nos acabo el gas del calentor y no encontramos a nadie en la noche, a la mañana siguiente la pedimos y nos dicen que llega en 2 dias, finalmente si nos la dieron para ese mismo dia.

Es un lugar especial, muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia