Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este increíble hotel, las instalaciones están muy bien cuidadas, la vista está hermosa con tanta naturaleza rodeándola, la comida no se diga deliciosa vegana ( cuando yo fui ) el lugar súper tranquilo y aislado, una hospitalidad única, con mucha amabilidad
Las habitaciones hay de varios tipos pero todas en excelentes condiciones
Hay un spa , temazcal ( increíble ) y puedes hacer eventos ahí
Todo el ambiente realmente armonioso

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a lpzacagurre
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

El lugar es maravilloso. La ubicación, las instalaciones, la gente que atiende, los visitantes, los dueños, las mascotas, la paz... la suma de todos esos factores hace que el lugar sea un paraíso. Es un lugar increíble donde podría pasar esos días en los que uno busca conectarse consigo mismo, relajarse o simplemente estar con la pareja.

Manix, una de las mascotas es un juguetón incansable. Solo necesita que le avientes desde una botella de agua hasta una piedra o un palo para ponerse a jugar. Es muy lindo y tiene una energía increíble.

Las cabañas parecen de ensueño, hacen que uno se sienta como en un cuento. Muy lindas, cuidadas, limpias y cómodas.

El restaurante está bastante bien, no se vayan sin probar el pan de queso que dan en el buffette los sábados, es una cosa DELICIOSA!!!! La atención de todas las personas que trabajan en el restaurante hacen que uno se sienta como en casa.

Increíble también la experiencia de la fogata, lleven bombones y salchichas.... lo van a disfrutar demasiado y luego de eso, pueden ir y disfrutar del ambiente en la Taberna, donde encontrarán las mejores micheladas que probamos en Zacatlán. Son una delicia.

Sin duda, una gran experiencia!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Yuyis_Lora
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Tuve la oportunidad de acudir a este lugar para un retiro de yoga. Es fácil de llegar y salir si llevas auto. La gente de la recepción muy amable, como las cabañas quedan alejadas de la recepción tienes opción de hacer cualquier comentario por teléfono. El lugar es rústico y lleno de flores, una muy buena opción para descansar y tener contacto con la naturaleza. El salón de yoga es amplio y tiene una linda vista al jardín. El restaurante es delicioso! Las cabañas, aunque pequeñas, son cómodas, tal vez un poco oscuras, pero tienes muchas lámparas a tu disposición. Cuenta con televisión dentro de las recámaras. Fui en Octubre y aunque hacía frío, no fue necesario usar el calentador de gas debido a que te dan cobijas muy abrigadoras. El baño pequeño, pero funcional y el jabón es delicioso! El temazcal muy recomendable. En mi próxima visita, definitivamente iré al spa.
Venden productos naturales. Compré el exfoliante de café ... de-li-cio-so! También les recomiendo las mermeladas :)

Consejo sobre habitaciones: Cabañas frente al lago son lindas, tranquilas, pero pequeñas (2 personas). Son de madera, y por lo q puedes llegar a encontrar insectos.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a imwalrus23
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Limpieza excelente, el restaurante delicioso y precios accesible. Y el lugar esta increíble. Las habitaciones bastante cómodas y hay calentadores de gas en las habitaciones para soportar el frio.

Para accesar al hotel es terracería pero la ubicación está muy fácil.

You can find everything to take a breath out of the city. Zacatlán is a beautiful place to visit in family, friends or your love.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a lex_msldonado
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Me gusto mucho la atención, la verdad desde que llegas las personas en la recepción son super atentas, no pude ir al Restaurant pero al parecer es bueno, el baño de la cabaña que me toco era un poco pequeño pero en general bien por el precio, si vas en auto no queda tan alejado del Centro, pero si no llevas transporte es de dificil acceso

Consejo sobre habitaciones: De dificil acceso si no llevas vehiculo
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a masana22