Asegura el precio más bajo en estos sitios
Etrip
FindHotel
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

De los hoteles más bonitos de Zacatlán, un lugar para relajarse y estar en contacto con la naturaleza pero también cuenta con internet por si tienes que trabajar. El temazcal está un poco alejado y hace frío, los masajes son buenos y en si lo que vale es el lugar y sus amplios jardines

Consejo sobre habitaciones: A 9 min en coche del centro, un poco alejado si lo que buscas es visitar el centro de Zacatlán
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a María R
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, las habitaciones son acogedoras no tuve oportunidad de hospedarme en una cabaña pero el lugar es muy tranquilo para descansar, el restaurante atienden amablemente de ahí les recomiendo las pizzas están deliciosas.
Sin duda volvería a regresar.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Lauretta0704
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este increíble hotel, las instalaciones están muy bien cuidadas, la vista está hermosa con tanta naturaleza rodeándola, la comida no se diga deliciosa vegana ( cuando yo fui ) el lugar súper tranquilo y aislado, una hospitalidad única, con mucha amabilidad
Las habitaciones hay de varios tipos pero todas en excelentes condiciones
Hay un spa , temazcal ( increíble ) y puedes hacer eventos ahí
Todo el ambiente realmente armonioso

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a lpzaca
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

El lugar es maravilloso. La ubicación, las instalaciones, la gente que atiende, los visitantes, los dueños, las mascotas, la paz... la suma de todos esos factores hace que el lugar sea un paraíso. Es un lugar increíble donde podría pasar esos días en los que uno busca conectarse consigo mismo, relajarse o simplemente estar con la pareja.

Manix, una de las mascotas es un juguetón incansable. Solo necesita que le avientes desde una botella de agua hasta una piedra o un palo para ponerse a jugar. Es muy lindo y tiene una energía increíble.

Las cabañas parecen de ensueño, hacen que uno se sienta como en un cuento. Muy lindas, cuidadas, limpias y cómodas.

El restaurante está bastante bien, no se vayan sin probar el pan de queso que dan en el buffette los sábados, es una cosa DELICIOSA!!!! La atención de todas las personas que trabajan en el restaurante hacen que uno se sienta como en casa.

Increíble también la experiencia de la fogata, lleven bombones y salchichas.... lo van a disfrutar demasiado y luego de eso, pueden ir y disfrutar del ambiente en la Taberna, donde encontrarán las mejores micheladas que probamos en Zacatlán. Son una delicia.

Sin duda, una gran experiencia!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Yuyis_Lora
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Tuve la oportunidad de acudir a este lugar para un retiro de yoga. Es fácil de llegar y salir si llevas auto. La gente de la recepción muy amable, como las cabañas quedan alejadas de la recepción tienes opción de hacer cualquier comentario por teléfono. El lugar es rústico y lleno de flores, una muy buena opción para descansar y tener contacto con la naturaleza. El salón de yoga es amplio y tiene una linda vista al jardín. El restaurante es delicioso! Las cabañas, aunque pequeñas, son cómodas, tal vez un poco oscuras, pero tienes muchas lámparas a tu disposición. Cuenta con televisión dentro de las recámaras. Fui en Octubre y aunque hacía frío, no fue necesario usar el calentador de gas debido a que te dan cobijas muy abrigadoras. El baño pequeño, pero funcional y el jabón es delicioso! El temazcal muy recomendable. En mi próxima visita, definitivamente iré al spa.
Venden productos naturales. Compré el exfoliante de café ... de-li-cio-so! También les recomiendo las mermeladas :)

Consejo sobre habitaciones: Cabañas frente al lago son lindas, tranquilas, pero pequeñas (2 personas). Son de madera, y por lo q puedes llegar a encontrar insectos.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a imwalrus23