Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021

El hotel se encuentra fuera del centro de Zacatlán en un barrio bastante apacible, si crees que vas a preocuparte por ruidosos vecinos, para nada! las habitaciones son confortables, el aspecto rustico y campestre aumenta el ambiente de tranquilidad, los jardines muy bonitos, respiras tranquilidad, la cocina típica muy rica, sus pizzas en horno de barro deliciosas al igual que su cerveza artesanal, no hay televisiones!!! y eso es un plus, cuentan con wi - fi pero no te das cuenta de necesitarlo si vas en plan pareja-descaso-desconectarte...Y para un rato bohemio la taberna el Machero es ideal (aunque solo funciona el fin de semana) el tiempo se te pasa muy rápido y eso sucede cuando estas cómodo, no pude rentar una cabaña pero el hotel que es el que te describo me hizo sentir descansado y a gusto! No te vas a arrepentir de estar con ellos

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y silenciosas!
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a JesusManuelP
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en una habitación tipo cabaña. Te recomiendo que consultes bien la diferencia entre habitación de hotel, cabaña y habitación tipo cabaña. Pros: limpieza de habitación, limpieza de ropa de cama, áreas verdes, atención y servicio en restaurante. Contras: si te hospedas abajo vas a escuchar toda la actividad de los huéspedes de arriba. Toda la comida es deliciosa, recomiendo el lugar.

Consejo sobre habitaciones: Será mejor hospedarse en habitación de hotel para evitar los ruidos de los demás huéspedes.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Xöch V
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

De los hoteles más bonitos de Zacatlán, un lugar para relajarse y estar en contacto con la naturaleza pero también cuenta con internet por si tienes que trabajar. El temazcal está un poco alejado y hace frío, los masajes son buenos y en si lo que vale es el lugar y sus amplios jardines

Consejo sobre habitaciones: A 9 min en coche del centro, un poco alejado si lo que buscas es visitar el centro de Zacatlán
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a María R
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, las habitaciones son acogedoras no tuve oportunidad de hospedarme en una cabaña pero el lugar es muy tranquilo para descansar, el restaurante atienden amablemente de ahí les recomiendo las pizzas están deliciosas.
Sin duda volvería a regresar.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Lauretta0704
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este increíble hotel, las instalaciones están muy bien cuidadas, la vista está hermosa con tanta naturaleza rodeándola, la comida no se diga deliciosa vegana ( cuando yo fui ) el lugar súper tranquilo y aislado, una hospitalidad única, con mucha amabilidad
Las habitaciones hay de varios tipos pero todas en excelentes condiciones
Hay un spa , temazcal ( increíble ) y puedes hacer eventos ahí
Todo el ambiente realmente armonioso

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo