Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (3,969)
3,973 resultados
3,284
3,284
62 - 67 de 3,973 opiniones
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2022

Quedamos felices con nuestra visita y con la amabilidad del personal a cargo de los niños, en especial de Iza que estuvo siempre muy atenta y preocupada de que estuvieran bien y no les faltara nada, los más pequeños gozaron y nosotros también

Agradécele a 837franciscae
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2022

El Club Med Miches es un maravilloso all inclusive para ir en familia y descansar. Lo que más destaco son las personas que trabajan ahí, los G.O. Jamás olvidaré a Iza que forma parte del club med mini. Ella fue muy cariñosa con mis hermanos pequeños y asimismo lo fue conmigo. Hizo que mi viaje fuera mucho mejor al tener su agradable compañía.

Agradécele a joseignaciomontes
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unas vacaciones hermosas, gracias por todo! En especial a la señorita Gabriela, ya que Personas como ella son clave en estos hoteles, te hacen vivir una experiencia inolvidable
Volveremos muy pronto! Gracias

Agradécele a 37marianelal
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022

Hoy el mejor hotel y playas de Punta Cana. Mencion especial para Gabriela de Grupos que nos solucionó cantidad de inconvenientes que tuvimos con el vuelo de arribo tanto a mi como a mi grupo familar (eramos 21)
Realmente disfrutamos cada minuto.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a El_Gali
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvímos una excelente experiencia en especial porque nos tocó
Gabriela de M&E. El Club Med Miches Playa
Esmeralda, Républica Dominicana, donde elegimos ir con toda la familia y un grupo de amigos intímos. Eramos 38 personas.
Es un excelente y completo hotelero porque tiene de todo para todo los gustos. Es decir para adultos relajarse, familias con ninos pequenos disfrutarlos, familias con adolescentes, envejecientes, en fin, hay actividades y ambientes para todos. Las piscinas muy variadas. La habitación nuestra fué excelente con piscina privada, servicio de bar a domicilio y con el oceáno de fondo. Archipielago 2.

Queremos destacar que Gabriela nos resolvió hasta el último detalle para que tanto nuestra celebración del cumpleanos y aniversario fuera todo un éxito como la estadía del grupo en general.

Ella es una persona de muy buen carácter, atenta, servicial, trabajadora eficiente y punto clave para que sigan triunfando.

Agradécele a Homenajeada