Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (3,973)
3,973 resultados
3,284
3,284
60 - 65 de 3,973 opiniones
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La crema es el mejor de todos!!! Sabe hacer de todo para sacarle una sonrisa a cualquiera y siempre te recibe con alegría! Nos hizo conocer la sala de chocolate y los juegos en la sala del miniclub, siempre dando muy buenos consejos y trucos de magia tambien

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Josefinablach
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas estuvimos de vacaciones en Miches con mi familia y quedamos en cantados con el hotel club med Miches ..el personal super buena onda principalmente los que trabajan en el bar y recepción. Tambien super felices de conocer a Gabriela quien nos acompaño desde que llegamos.
Ya queremos volver!!

Agradécele a Martin T
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2022

Quedamos felices con nuestra visita y con la amabilidad del personal a cargo de los niños, en especial de Iza que estuvo siempre muy atenta y preocupada de que estuvieran bien y no les faltara nada, los más pequeños gozaron y nosotros también

Agradécele a 837franciscae
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2022

El Club Med Miches es un maravilloso all inclusive para ir en familia y descansar. Lo que más destaco son las personas que trabajan ahí, los G.O. Jamás olvidaré a Iza que forma parte del club med mini. Ella fue muy cariñosa con mis hermanos pequeños y asimismo lo fue conmigo. Hizo que mi viaje fuera mucho mejor al tener su agradable compañía.

Agradécele a joseignaciomontes
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unas vacaciones hermosas, gracias por todo! En especial a la señorita Gabriela, ya que Personas como ella son clave en estos hoteles, te hacen vivir una experiencia inolvidable
Volveremos muy pronto! Gracias

Agradécele a 37marianelal