“Sobresaliente”

Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada Principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
El Chorro, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio P
“Sobresaliente”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos en abril con los críos de 3 y 8 añitos.
La casa súper limpia. Muy bien equipada. Aislada y con unas vistas geniales.
Fueron unos días maravillosos.

majesus7
Málaga, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Sitio perfecto, tranquilo, bien cuidado, todo muy limpio,lugar perfecto para relajarse, a mis perros también les gustó jaja.

Carmen S
“Magnífico”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos estado en esta casa tres personas para hacer el "Caminito del Rey". La estancia fue maravillosa, en un paraje fantástico y con piscina! Qué más se puede pedir? Al estar tan cerca de El Chorro, dejamos allí el coche, tomamos el bus hasta la salida y a la vuelta, sólo había que coger el coche y en un momento estabas en la casa.

Raul B
Málaga, España
Crítico de nivel 1
“Relax, Confort y”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa rural esta mucho mejor de como se ve en las fotos, es amplia y muy confortable. La casa tiene un aspecto rustico pero a la vez muy moderno y con las comodidades de ultima generación. El mejor destino en el que hemos estado para desconectar del estrés de la ciudad y disfrutar de la naturaleza con paisajes increíbles. Es un sitio fantástico para ir con la familia y amigos, con la ventaja que Carlos (el propietario) nos dejó llevar a nuestros perros y fue un gran disfrute tanto para ellos, como para nosotros.
La relación Calidad/Precio es bastante buena.
Nos ha parecido muy corta la estancia y seguro que volveremos.
Lo recomendamos!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
andaluz88
Crítico de nivel 2
“Fin de semana tranquilo”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

La zona es preciosa, tranquila,ideal para descansar y disfrutar. Las habitaciones son muy grandes y disponen de todo lo necesario, grandes armarios, calefacción, aire acondicionado etc. El propietario es muy amable y servicial, siempre disponible. Fuimos dos parejas y volveremos a ir seguramente. Cancela automática etc.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2