Abierto hoy: Cerrado

2,450
2,450
21 - 26 de 3,328 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una experiencia impresionante si no tienes vertigo, con vertigo NO se puede realizar el camino, debido a su gran altura sobre el desfiladero y a la estrechez de las pasarelas por el que discurre.
La experiencia es única y dificil de disfrutar en otro sitio

Agradécele a bitoralda
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una visita obligada de Málaga. Parece sacado de un sueño, vistas y formaciones increíbles. Eso sí no lo hagáis en verano!!
Es un contacto con la naturaleza que se te hace corto.

Agradécele a evamariar642
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos sin entrada , creíamos que las vendían allí,y la chica del autobús nos gestionó todo,genial, hicimos el recorrido en una hora y media, y comimos cuando terminamos en el restaurante Garganta que tienen todo el día comida, sea la hora que sea.

Agradécele a Viajera1622
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una preciosidad hacer el caminito del rey, volveré hacerlo sin duda, y mi felicitación y la de mi pareja a nuestro guía, Francisco, de la empresa aloratur, nos hizo la excursión muy amena y agradable.Nos explicó muchas cosas que no sabíamos.

Gracias!! No lo olvidaremos jamás!

Agradécele a sandrii19
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar fantástico sacado del fondo del mar para ser explicado por la gran María, la cual nos explicó el porqué de todo y con un precio normal!
Recomendable 100%

1  Agradécele a Sirenitadelmar