“MARAVILLOSO!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
The lakes just 2kms away
Views from the top of the nearby mountains
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
El Chorro, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marta F
“MARAVILLOSO!!!!”
Escribió una opinión el 27 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos ido dos parejas el puente de Mayo y venimos encantados, las vistas son espectaculares y gracias a la ayuda de Paco (el dueño) pudimos hacer el caminito del Rey, tanto el como su mujer son encantadores. Es un sitio muy tranquilo, al lado del acceso al caminito del Rey y tambien muy cerca de lobo park, aunque la verdad que no dan ganas de salir de casa con lo bien que se esta. Sin duda repetiremos.

Grupo de viaje: Con amigos
Respuesta de la dirección
28 may 2015
Muchas gracias Sergio por tu comentario, estaremos encantados de volveros a recibir. Un saludo.
JESSICA P
Granada, España
“BONITO LUGAR LLENO DE PAZ Y TRANQUILIDAD”
Escribió una opinión el 26 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

En otras ocasiones me habia decantado por irme de vacaciones a un buen hotel y descansar, pero al final siempre acabas mirando el reloj..tic tac tic tac...para desayunar, para cojer tumbona etc. y este año me apetecia algo diferente y sin duda lo encontre. Una casita en la cual poder descansar y compartir con mi familia sin relojes de por medio. Nos lo hemos pasado genial y a los niños les a encantado ya que se pasaban las horas muertas jugando en el campo de futbol y bañandose, mientras nosotros nos tomabamos unas cervecitas bien fresquitas observando las maravillosas vistas. La atención por parte de los dueños a sido estupenda, son personas muy atentas y agradables, la casa esta limpia y no le falta detalle. Por otro lado tiene muy buenos sitios para la escalada y el senderismo. Sea en pareja o en familia sin duda os lo recomiendo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
oromlun
Marbella, España
“Naturaleza en estado puro”
Escribió una opinión el 20 abril 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Han sido unos dias magnificos, tranquilidad, desconexion total del estres de la ciudad.... La casa esta situada en lugar maravillo con unos vistas impresionantes y a muy pocos kilómetros del chorro. Los niños lo pasaron en grande jugando en el campito de futbol.El interior de la casa esta genial, es una casa nueva y muy cuidada. Y por último dar las gracias a los dueños de casa que se portaron genial con nosotros, nos dejaron en casa una cesta d frutas variadas para degustar, son muy amables. Sin duda repetiria la experiencia.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Fermín R
Valle de Abdalajís, España
“Impresionantes vistas y naturaleza salvaje”
Escribió una opinión el 7 marzo 2014 para una estancia en marzo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es excelente, muy cuidada con amplio salón con grandes ventanas que muestran unas vistas impresionantes de la Sierra de Abdalajís y hacia el Valle del Sol, muy cerca de El Chorro, un paraje excepcional. Me encantó la tranquilidad y el olor del aire puro del campo, pasé horas leyendo bajo la sombra del chaparro, lástima no haber estado en verano para poder disfrutar de la piscina. El trato con el casero fenomenal. Todo muy bien.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ver volar los buitres desde tan cerca.
Lo que menos le ha gustado: Nada que reseñar.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
teresa812...
malaga
Crítico de nivel 1
“un paraiso en medio de un paraje natural”
Escribió una opinión el 14 octubre 2013 para una estancia en agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad es que es sin duda la mejor casa rural en la que hemos estado. La casa está situada encima de una colina donde se puede disfrutar de unas vistas impresionantes, la situación es excelente está a tan solo 5 o 6 kilometros de "el chorro". La casa es nueva con un salón bastante amplio y con una cocina muy práctica, pero lo mejor de la casa es el exterior. Por la noche está perfectamente iluminado, incluso la piscina tiene luces de distintos colores, es una pasada.
Yo estuve en la casa sólo con mi pareja pero es ideal para una familia.
Por supuestísimo la recomiendo y espero poder repetir el próximo año.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el exterior
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada que me pareciera mal
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
17 oct 2013
Muchas gracias por tu comentario, sólo decirte que la casa está a tan sólo 2 km de "El Chorro", un saludo y estaremos encantados de recibiros de nuevo el próximo año.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2