“Inmejorable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Villa Ramos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entrada terraza
Caminito del Rey
Sierra del valle de abdalajis
Caminito del rey
Vistas desde el alojamiento
Vistas desde el alojamiento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
El Chorro, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eloisa P
“Inmejorable ”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Le recomiendo a todo el mundo este alojamiento,no solo porque la casa tiene más de lo que puedes necesitar, han cuidado cada detalle, si no porque la ubicación es inmejorable, puedes ir en un paseo al pueblo y a la vez estar en un entorno unico, rodeado de naturaleza y cerca del famoso caminito del rey! ! El trato recibido por el propietario ha sido fantástico, buena gente donde la haya, desde aqui le mandamos un abrazo enorme y le agradecemos absolutamente todo lo que ha hecho por nosotros sin que fuese su obligación, una vez más mil gracias por todo! ! Esperamos volver! !

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2