“Fabuloso, comodo y bien atendido...”

Opinión sobre el Casa Rural Lozano

Habitación Bardal.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitación Bardal.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

RULO112
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Fabuloso, comodo y bien atendido...”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Los propietarios encantadores y muy serviciales.
La casa super completa , no le faltaba un detalle, nos dejaron un boniyo detalle de bienvenida.
Repetiremos...seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Respuesta de la dirección
13 dic 2018
Muchas Gracias, por sus apreciaciones,encantados de haberos conocido...Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2