“la mejor casa rural”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Salamanca, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“la mejor casa rural”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Es una casa espectacular, Con muy buena limpieza, moderna, bien repartida, con todo lo necesario, con chimenea y leña. Una parcela espectacular con merendero, barbacoa, columpios, aparcamiento privado. El trato de los dueños fue buenísimo. Nos recibieron con bebidas y una caja de pastas. Tienen animales gallinas y un poni. La zona es muy bonita se pueden ver muchas cosas y hacer senderismo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: toda la casa
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2