Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Estuvimos una semana . Dos adultos y un niņo. Estancias comodas incluso para.3 personas. El propietario nos hizo sentir como si estuviesemos en casa. Totalmente recomendable.
Ambiente acogedor y cercano. Las habitaciones limpias

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a juaclad
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un albergue pero que en realidad se parece más a un hotel. Habitaciones privadas super limpias y grandes! El propietario es un amor de persona, super amable y simpático. Nos enseño los rincones del hotel y nos recomendo sitios para comer y visitar. Tiene la zona de habitaciones privadas, y luego un comedor y una cocina para compartir. Es super tranquilo el sitio, y además aceptan mascotas! Lo recomiendo totalmente para los que buscan tranquilidad fuera de temporada alta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a daniel_77777777
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Vall de Boí, excelente su gente, la gastronomía increíble y poder estar en una suite con nuestra mascota hace más agradable la escapada. Muy buen trato con el dueño y el precio asequible. Fin de semana perfecto!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Flyer12765545103
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado con un niño de 5 años en una habitación bastante amplia y con lavabo privado. Todo está muy limpio y el dueño ha sido muy amable y atento.
Nos pareció ideal la situación.
Lo único que no nos ha gustado tanto ha sido que los Bares y panaderías no abrían hasta las 8:30 pero gracias a que el albergue dispone de cafetera hemos podido , al menos, poder tomar un café con leche.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a A9846SZannac
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estabamos en las habitaciones sel edidicio de en frente. Muy comoda el unico fallo la tv. Es analogica! No hay tdt por lo tanto no va!! Cogimos dias de lluvia y no tener tv es un inconveniente...
Otra cosa que no me gusto fue tener que cruzar la calle para ir a desayunar... pero bueno es un segundo tampoco no es gran inconveniente... solo por la lluvia. La sala del comedor esta muy bien y la cocina es fantastica. Por poner un pero comstructivo, creo que tendrian que separar la recepcion del comedor pues es un poco invasivo que todo el rato que estes en las zonas comunes estes con los dueños...

Calidad precio correcto pero servicios deficientes como el de administración... tiquets facturas...

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Carol C