“mejor de lo espserado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Ezkilenea

Fachada
Baño txoko
txoko
Txoko
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Lecumberri, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
nidalرلبب...
Crítico de nivel 1
“mejor de lo espserado”
Escribió una opinión el 19 julio 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

nos hemos alojado en la Casa Rural Ezkilenea que esta en lekunberri, una localidad pequena, tranquila y bonita. En cuanto a la casa los fotos no reflejan lo que es en realidad. En realidad la casa es muy grande, estubimos 7 personas, es muy bonita, es muy comoda y es curiosa ( en cuanto a la curiosidad lo dejo para que os alojarais ahi y los propietarios os lo expliquen). En cuanto a los propietarios son personas muy majas por disgracia no hemos tenido la oportunidad de conocerlos a fondo pero basta decir que a lo largo de nuestra instancia no nos han molestado en ningun detalle y sentimos como si la casa fuera totalmente nuestra. En resumen fue una estancia magnifica y la recomiendo de todo corazon. Gracias raquel gracias oir y hasta la proxima.

19 jul 2017
Estimada familia. Gracias por vuestra visita y por vuestros buenos comentarios. A nosotros también nos habría encantado conoceros mejor pero el trabajo, las visitas turísticas y lo pronto que pasa el tiempo, no ha podido ser
lcmaltami...
Bilbao, España
“Una casa preciosa en un pueblo con mucho encanto”
Escribió una opinión el 22 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa (tal y como se aprecia en las imágenes), está muy bien equipada y los propietarios son encantadores y muy amables.
Hemos ido la familia completa (niños incluidos) y todos hemos disfrutado mucho de la estancia.
Muchas gracias!

24 may 2017
Nos alegramos mucho de que todo haya sido de vuestro agrado. Sois una agradable familia y gracias por dejar la casa en muy buenas condiciones y por escribir esta opinión. Muchas gracias.
Alberto G
“Perfecto”
Escribió una opinión el 26 abril 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto. La casa restaurada típica de la zona, muy bonita. La atención de los propietarios diez.

1 may 2017
Estimados Alberto y compañía.
Encantados de que vuestra estancia haya sido agradable y muchas gracias por vuestra opinión.
Un saludo,
Iera L
“Fin de semana en familia”
Escribió una opinión el 27 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos el fin de semana en familia, junto con nuestra hija de 3 meses y la perra.
Casa acogedora, limpia y muy bonita. Detalles cuidados. Muy contentos, volveremos.

28 mar 2017
Estimada familia,
Encantados de haberos conocido y encantados de volveros a abrir las puertas de nuestra casa. Felices de que hayais tenido una estancia agradable. Gracias por vuestra opinión. Saludos.
María I
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 25 marzo 2017 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy bien equipada, confortable y los dueños muy amables. El salón muy agradable con la chimenea para descansar y excursiones por la zona bonitas para ir con niños

26 mar 2017
Estimada viajera,
Encantados de que vuestra estancia haya sido agradable y de que hayais tenido una buena impresión de nuestro servicio.
Gracias por su opinión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar