“Fantástica villa para familia y amigos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
7 dormitorios, 5 baños, duermen 17
Víznar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Bruno S
“Fantástica villa para familia y amigos”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Todo muy bien cuidado, no falta de nada.
Múltiples espacios tanto interiores como exteriores, una piscina increíble y todo esto en un marco precioso.
Muy profesionales, recomendable al 100 por 100.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mmapar
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Crítico de nivel 6
25 opiniones sobre hoteles
“Casa increíble para un gran fin de semana con amigos”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos un fin de semana con amigos.
Nada más llegar nos quedamos impresionados por el tamaño de la casa... pero cuando entramos ya no teníamos palabras. Todo era increible

Mucho espacio, muchas habitaciones, todo decorado con gran gusto.

La cocina grande y con todo lo necesario, 2 salones enormes, una chimenea estupenda y que funcionaba muy bien. Las habitaciones de buen tamaño y con buenas camas,..

y para ocio, todo lo necesario... blllar, juegos de mesa varios,... buen wifi

y el exterior qué decir... gran piscina (una pena que no pudiéramos aprovecharla por el frío), buenos jardines para que jueguen los niños

y las vistas estupendas, se veía todo Granada

Seguro que repetiremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 mar 2018
Estimado Pablo,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que hayáis disfrutado estos días en Villa Aynadamar. Gracias por confiar en nuestro alojamiento para pasar estos días. Estaremos encantados de volver a recibiros en el futuro. Gracias a ti y a tu familia. Saludos!
Miguel P
El Ejido, España
“Finde en Villa Aynadamar”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Si buscas una casa rural normal, olvídate de ello, esta no es así. Esto es un sueño, en nuestro caso, un sueño de fin de semana. No encontrarás una casa cómo está en toda Andalucía.
Si decides alojarte en ella, cuídala por favor, que me gustaría volver a disfrutarla.

22 feb 2018
Muchas gracias Miguel por éste comentario tan bonito. Ha sido un placer conoceros y nos alegramos de que hayáis disfrutado. Es un lujo recibir a clientes como vosotros, que habéis cuidado la casa como si fuera la vuestra. Esperamos veros en el futuro. Gracias
Luis P
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Las camas cómodas, buen equipamiento de cocina, bastantes elementos de ocio( billar, Ping Pong, ajedred,...) Todas en perfecto estado y muy buen wifi. Recomendaría sin duda.

26 dic 2017
Muchas gracias Luis por tu comentario. Me alegro de que hayáis disfrutado de estos días en familia.

Esperamos volver a veros en otra ocasión.
Manuel P
Crítico de nivel 1
“Casa y entorno inigualables ”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa es simplemente maravillosa situándose además en un entorno con unas vistas a Sierra Nevada que nunca te cansas de disfrutar ...
La casa es muy amplia y a su vez acogedora por los diferentes espacios confortables que ofrece.
La finca es muy grande y está muy bien cuidada. Tiene grandes espacios, por lo que es ideal para que los niños jueguen ...
Trato buenísimo de su propietaria, siempre atenta y accesible.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2