“Ideal para los peques”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Piscina y parque de juegos del complejo
Paseo de Almenara
Arrozales en Almenara
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Almenara, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jesus G
“Ideal para los peques”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Genial para ir de vacaciones con niños. Espacio suficiente para una familia. Electrodomésticos semi nuevos, muy bien amueblado. Cómodo. Terraza con vistas a la piscina, siempre con sombra suficiente para hacer vida en ella. Complejo muy tranquilo para descansar, piscina muy chula, cerrado por seguridad de los niños. Después de cenar, los niños más grandes pueden bajar a jugar con los demás, muy buen ambiente. Zona sobretodo tranquila y sin aglomeraciones. Piscina al instante, playa de piedra cerca andando, playa arena cerca en coche. Para repetir.

Ana M
Cizur Mayor, Navarra, Spain
Crítico de nivel 1
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos unos días en Julio. Nos quedamos con las ganas de más. Los apartamentos muy chulos. La piscina y las pistas de padel, muy limpias y bien cuidadas. Nuestros hijos disfrutaron un montón. El apartamento muy nuevo, muy limpio y muy bien equipado. Lavaplatos, wifi, aire acondicionado ...pero lo mejor la terraza. Una playa preciosa al del apartamento. Buena comunicación de carreteras. Habíamos estado más veces por Valencia, pero sin duda, ésta la mejor. Recomendable 100*100

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2