“Lamentable”
Opinión sobre el Mesón la cocinona

Mesón la cocinona
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Vegacervera
Rango de precios: USD 24 - USD 41
Descripción: Restaurante de cocina tradicional y elaboración casera.especialidad en cecina de chivo.
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Fuimos después de una visita a las cuevas de Valporquero, muy recomendables.

El menú simplón, pero ya sabíamos dónde íbamos. Pedimos cocido, normalito, quizá estemos acostumbrados a otro tipo de cocido, pero ...

Pedimos para beber vino y gaseosa y en lugar de traernos una botella de vino y otra de gaseosa se nos dijo que nos lo servirían sin límite. Nos sirvieron dos mini copitas. Es cierto que podríamos haberle dicho al camarero que nos sirviera más, pero creo que todos debemos de saber lo que tenemos que hacer en nuestro trabajo y solo había tres mesas ocupadas con dos personas en cada una, en total SEIS PERSONAS. . Normalmente te sirven una botella de vino y otra de gaseosa en cualquier restaurante y TU TE SIRVES.

Desde luego no lo recomiento.

Además en el menú anunciaban sopa de pescado y el viernes día 14 de mayo de 2020 no había.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Carmen G
Escribir una opiniónOpiniones (161)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida normal y las normas covid al extremo, por estar con mi bebe de un año al lado de la mesa sin acercarme a nadie el camarero me dijo que tenia que saber con QUE salíamos de casa refiriéndose a mi niña como si fuera una cosa. Si quieres que te insulten en tu escapada a la montaña disfruta de la Cocinona.
Mi mujer y yo venimos de la hostelería y no habíamos visto nunca una contestación así a los clientes. Muy desagradable, entendemos que cada uno tenga sus problemas pero te los guardas para casa.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Monicaalija
Anacrisleon, Propietario en Mesón la cocinona, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Puede ponerlo en todas las plataformas de reseñas que quiera y en todas las plataformas le voy a decir lo mismo. Si va a contar una historia, cuentela entera ,con todos los detalles y bien contada. Porque la película que ha contado.....

Opinión escrita 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida y trato excelente. Comimos cocido completo por 16 euros con bebida, postre y café incluidos. Todo riquísimo. Nuestros hijos comieron unos filetes de lomo con patatas y también quedaron encantados.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 374manuelantoniom
Opinión escrita 1 de noviembre de 2020

Cocido riquísimo en cantidad y calidad.fuimos con 2 niños y el trato fue exquisito con ellos también.cumplieron todas las normas covid. Para repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a evafB1006WJ
Opinión escrita 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un acierto, muy cuidado el tema COVID, cubiertos en sobres individuales, separación amplia. El cocido muy bueno y la carne blanda y bien hecha, los postres también caseros y muuuuy ricos, recomendable!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a dani_shows