TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Amplia habitación, buenas camas donde se descansa muy bien,buen ventanal, baño amplio, limpieza bien. Tiene nevera y secador de pelo. Recepción muy pequeña y metida en el bar y no hay un salón con butacas, sillones donde reunirse, no hay hall. Desayuno tipo buffet, muy justito en calidad.
Hubo una boda el día que llegamos, a las 00:30 (ya no había nadie en los jardines de la boda celebrada)la entrada al hotel estaba muy sucio, parecía que había pasado un tornado, vasos por los suelos, papeles, restos decorativos, servilletas, etc. Muy mala sensación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Viajeragofiona56
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Suelo ir a almorzar a este hotel y la verdad que tienes gran variedad de pintxos y tortillas esta ultima vez comi una tortilla de txaka y otra que nunca habia comido una con verduras que estaba de muerte para repetir lo aconsejo a todo el mundo. Buenisimas las tortillas

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a gatochete
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Estuve en este restaurante para una celebracion familiar y quedamos encantados.
Todos los entrantes estaban exquisitos y eran buenas raciones, de hecho la camarera muy amablemente nos dijo que pensaba que estabamos pidiendo demasiado y le hicimos caso anulando algun entrante y acertamos. Los segundos tambien estaban expectaculares y eran raciones generosas, asi como los postres.
No puedo poner ninguna pega.
La factura nos sorpendio porque esperabamos que fuera mayor.
Muy buena relacion calidad precio.
A destacar la amabilidad de la camarera que nos atendio.
Volvere seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Iñaki M
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Hotel en un entorno precioso, amplio comedor y carta variada. Personal muy amable y comida riquísima, cantidad y calidad, por no lo hablar de los postres... Un sitio habitual para venir tanto con amigos como con pareja o novios!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lauracarpioo
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Estuvimos en una boda y el jamón malísimo y el cortador no sabía cortar y con muy mala educación no recomendable la comida escasa baja calidad en el producto en fin fatal
El sitio es muy bonito pero podían mejorar bastante

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a 770carloszz