Apartamentos Fidalgo
El Privilegio de Tena(Tramacastilla de Tena)
  • Desayuno incluido
Hotel Arruebo(Panticosa)
Hotel Escalar(Panticosa)
Hotel Sabocos(Panticosa)
  • Restaurante
Hotel Balaitus(Formigal)
  • Internet gratis
  • Bar/Salón
Hotel Casa Socotor(Sallent de Gallego)
  • Restaurante
Opinión escrita 10 de julio de 2014

Estuvimos en junio en estos apartamentos y la palabra es decepción.
Viajo mucho a Pirineos, y he estado en innumerables alojamientos de gama media y puedo decir que es el peor alojamiento en el que he estado.
El apartamento estaba sucio, muy sucio, lleno de arañas, y cuando digo lleno digo que superaban la decena. Entiendo que en la montaña y más en verano hay muchos bichos, pero las arañas que aparecen en las esquinas de patas largas, no son precisamente por una limpieza profunda.
Las camas ni siquiera estaban hechas y me encontré hormigas muertas en ellas, al igual que en las toallas.
La cocina y el menaje muy precarios.
Creo que, independientemente de la amplitud, decoración y comfortabilidad del apartamento, hay unos mínimos que no se pueden descuidar y en este caso se han hecho.
El valle de Tena y el pueblo, preciosos, como siempre.
No recomendable.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a Viajero2172
Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Hemos estado 3 noches en estos apartamentos y decir, que me llevé una grata sorpresa de los apartamentos. Tardamos un poco en encontrarlos, pero no supuso un gran problema. Cuando llegamos, no había sitio para aparcar en la puerta, pero dejamos el coche muy cerca. El apartamento estaba calentito y limpio. Estuvimos en el nº 3. Es una segunda planta. Las escaleras son un poquito estrechas, pero no crea inconvenientes a la hora de subir y bajar con cosas. El apartamento es abuhardillado, con techos de madera. La cocina y los utensilios, correcto. La tele un poco desfasada y pequeña, pero cumple correctamente. Había dos sofás cama, normales y la habitación, pequeña pero suficiente. El colchón muy cómodo, descansamos muy bien. El armario de la habitación, un poco pequeño y más teniendo en cuenta que era el único para todo el apartamento. Nosotros íbamos 2 personas, pero si vas 4, tienes problemas. El baño estaba dentro de la habitación. Bien, al ser abuhardillado, daba la sensación de ser más pequeño de lo que era. Si mides más de 1,80 metros, en la ducha estas un poco justo, ya que la bañera está en la zona abuhardillada, así como el lavabo. El agua caliente tardaba en salir, pero sólo era cuestión de esperar un poco.
La calefacción funcionaba perfectamente. Hay un termostato para regular la temperatura
La ubicación con respecto a la estación de formigal, es buena, se tarda, sin tráfico, no más de 15 minutos y a Panticosa, no más de 10 minutos.
La comunicación con el dueño ha sido muy buena.
Muy recomendable y si vuelvo a la zona, tengo muy claro que será la primera opción.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a luisgilf
Opinión escrita 3 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos años en uno de los apartamentos y nos quedamos con una buena impresión.
Este año decidimos repetir pero cuando fuimos a reservar sólo quedaba libre el estudio.
La diferencia entre ambos es enorme.
Aunque la capacidad es hasta 3 personas, a nosotros que somos 2 nos ha parecido muy justito.
Sólo tiene una ventana pequeña, pero al ser planta baja no entra apenas luz además de ofrecer poca discreción.
No hay cama. En realidad hay dos sofás-cama, uno de los cuales tiene una cama nido que, si se saca, ocupan toda la habitación.
Además, son de 80cm de ancho y yo, que no soy alto, para dormir quedaba encajado entre los brazos del sofá.
Por lo tanto, no apto para personas que midan más de 1,80.
La cocina americana es correcta y el baño amplio.
Al entrar en el estudio se huele a humedad y de hecho, hay dos manchas de humedad en las esquinas del salón, muy cerca de los enchufes.
Lo dicho, una desilusión.

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Frodo-0-Sam
Opinión escrita 3 de junio de 2013

Nos alojamos el año pasado y este año decidimos repetir.
El pueblo en el que están es precioso y está a solo 10 minutos en coche de formigal.
Los apartamentos están de maravilla, tienen una habitación con cama de matrimonio y dos sofás-cama en el comedor.
Los estudios no tienen habitación, tienen dos sofás-cama en el comedor.
Para el precio que pagamos estaban de maravilla tanto el apartamento como el estudio.
Sale más barato contratarlo con ellos que cogerlo en booking u otras agencias

• Estadía: enero de 2013, viajó con amigos
3  Agradécele a Ferchie_C
Opinión escrita 3 de enero de 2013

el lugar es precioso el pueblo es pequeño, la gente hospitalaria y la casa es muy caliente y acogedora la distribución de la habitación es muy buena el aseo esta muy limpio y tiene unas vistas preciosas

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
5  Agradécele a miky25