Opinión escrita 5 de febrero de 2018

No me gustó la limpieza, la falta de insonorización, ni el colchón.
Es Imposible dormir si los de la habitación de al lado están hablando (no hace falta gritar, puedes seguir la conversación de los vecinos con que hablen). El colchón es incomodísimo, de muelles que en cuanto te tumbas los notas en las costillas.

El baño tenía limpio lo esencial, pero había unos rincones de suciedad en el suelo alrededor del wc y del lavamanos...muy desagradable. El agua caliente sale a ratos, por lo que te estás duchando y es templada-caliente-frío-calor-frío... La alcachofa de la ducha estaba rota y a la que te duchas tu, ya de paso lavas el techo y las paredes.
La cocina tiene un menaje escaso y viejo.

Cuando llegas, la cama no está hecha, te dejan las sábanas encima de la cama y claro, tuve que ver las fundas de al amohadas, asquerosas, amarillentas, con manchas...
Me he leído otras críticas y no entiendo nada, debimos tener la peor suerte del mundo.

Nuestro apartamento era el número 7 y esas vistas de las que todo el mundo hablan??? Pues nuestras dos ventanas daban a una pared situada a 2 metros. Nada.

70€ la noche por esto me ha parecido una locura, vamos mucho a esa zona y es sin duda, el peor sitio donde nos hemos alojado y desde luego que no volveremos jamás.

Lo único bueno es que está en una aldea bonita, cerca tanto de formigal como de panticosa. ah! y que la calefacción es tropical, tu la pones a 19 grados, pero el apartamento está a unos 28 (teníamos que abrir las ventanas con la calefacción parada)

ah! y encontrarlo es todo una fiesta. Te mandan un mapa, que no corresponde a la situación real de las casas del pueblo y hay algún cartelito en la carretera, pero una vez entras al pueblo y aparcas (en la puerta no se puede porque son callecitas estrechas) te pones a andar y puedes pasar por delante sin verlo porque tiene un cartel enano que no se ve a primera vista. Miradlo bien el google maps antes de ir.

Consejo sobre las habitaciones: intentad que no os den la 7. No tiene vistas a nada.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Laura V
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 personas en un apartamento para 4 (el número 9) y aunque es muy pequeño es muy acogedor. Una habitación, un lavabo y la cocina+salón/comedor juntos donde estaba el sofá cama.
Todo muy limpio. La cocina tiene dos fogones muy pequeños, hay utensilios necesarios para cocinar.

Imposible pasar frío, hemos estado con la calefacción apagada y cuando llegábamos teníamos que abrir ventanas para refrescar un poco el apato.

Nos extrañó que en ningún momento pasase nadie por aquí, sencillamente se comunicaban por teléfono.

En resumen: acogedor y perfecto para cenar y pasar la noche.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lorena V
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen apartamento para pasar con pareja, amigos o familia, con buenas vistas. Tiene de todo, accesibilidad para sordos buena. Bien situado, con parking a pocos metros. Recomendable y económico. Para volver a repetir.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Valley O
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo completo y el wifi genial, vistas estupendas con mucha armonía. Nosotros que somos sordos estamos agradecidos que este todo accesible, la televisión con subtítulos y excepcional wifi, importante que todas las estancias cumplan la ley 27/2007 de accesibilidad para todas las personas sordas.

Así que estupendo y muchas gracias.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rak G
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

alquilamos un apartamento para 4 personas. realmente esta muy bien la relación calidad-precio.
el apartamento es muy agradable, muy buena decoración...
Esta decorado todo nuevo!!!!
Yo lo recomiendo!!!!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia