viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Borda de Montaña

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
San Juan de Plan, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alfonso E
“El lugar de la casa y esta misma Fabuloso, pero el interior con un pesimo mantenimiento.”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El lugar de la casa, y la esta en si , Fantástico, pero el mantenimiento de la casa es PESIMO, no había casi cubiertos, y no tenia sabanas ni toallas. Pero lo peor no era eso, las colchas que había, mantas y colchones no están a la altura de la casa ni del importe pagado, estaban muy sucios, y ni que decir la cantidad de arañas y moscas que había dentro de la casa, eso fue lo peor ¨aparte de los colchones¨. Necesita una buena desinfección.
Por otro lado y no menos peor, fue la respuesta dada al cliente por parte del propietario de la casa cuando se expresaron las quejas el día que nos marchamos, creo que no era una respuesta correcta a las quejas de un cliente ¨si queréis estar en una tacita de plata¨.
No es la primera vez que vamos a una casa rural desde luego, pero si que tenemos claro, que a esta no volvemos mas.
Por lo demás, lugar y ubicación de la casa ´Fantástica¨, solo higiene pro favor, no pedimos nada del otro mundo, creo que a nadie le gusta dormir con mantas sucias, camas incomodas y pendiente de que las arañas no te correteen por el cuerpo.
Esto es solo una critica, espero que sirva para el propietario mejore el estado de las instalaciones, es una pena dejar que la casa y su entorno se eche a perder.

Gracias por la atención prestada.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: La higiene de la casa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan de Plan

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2