“Perfecta la estancia en esta casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio principal, con baño tipo suite
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio principal, con baño tipo suite
Baño de habitación principal, con ducha con columna de chorros.
Ducha doble con columna de chorros.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
San Cristóbal de Segovia, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Perfecta la estancia en esta casa”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Su ubicacion para nosotros fue ideal, bien comunicada y al lado de Segovia, se cumplio nuestro deseo de conocer esa provincia que visitamos por primera vez y teniendo en cuenta que somos tres parejas de jubilados.
Las estacias y servicios de la casa muy bien y completos y la atencion de Delia immejorable

Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Respuesta de la dirección
9 ene 2017
¡Muchas gracias por vuestra opinión! Estaré encantada de recibiros nuevamente cuando queráis :-)

Un saludo,

Delia.
Federico...
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La ubicación es excelente a 15 minutos de los principales monumentos. En cuanto a la vivienda y teniendo en cuenta que hemos ido en diciembre, su calefacción es perfecta con todas las comodidades y una decoración cuidada al detalle. Lo recomendaría sin lugar a duda.

Respuesta de la dirección
1 ene 2017
Muchas gracias por tu opinión, Federico :-)

Encantada de haberos tenido en mi casa a ti y a tu familia, sois una familia estupenda!

Un saludo,

Delia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2