“Casa rural perfecta en Ávila”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Roberto G
Madrid, Madrid, Spain
Crítico de nivel 3
“Casa rural perfecta en Ávila”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Si buscas una casa rural cerca de Ávila y la Sierra de Gredos está es una opción perfecta. A la casa no le falta de nada, el edificio ha sido rehabilitado con mucho gusto y detalle. Es una casa muy acogedora, grande y tiene una distribución perfecta. Alquilamos esta casa junto con otra que tiene el propietario al lado pudiéndose comunicar. Eramos dos familias y estuvimos muy a gusto.
La casa cuenta con una calefacción potente y chimenea que hace que la estancia sea muy agradable. La cocina moderna y completa, no falta de nada. Las habitaciones muy cómodas. La casa estaba muy limpia.

La atención del propietario ha sido muy buena, atentos y preocupándose por nuestra estancia. Además el propietario cuenta con el único restaurante del pueblo y sirve comidas que pueden incluso llevarte a la casa.

El pueblo es pequeñito y muy tranquilo. Cuenta con una dehesa muy agradable para disfrutar paseando. Además a menos de 5 km está el castro celta de Ullaca que merece la pena visitar. Hoyos del Espino a solo 40 km por si uno quiere perderse por Gredos.
El precio razonable y eso que estuvimos el finde de Fin de Año que es algo más caro que otros fines de semana.

En definitiva, esta es una casa 100% recomendable para la familia y grupos de amigos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2