“Menú del día a 10”

Mesón El Puente
Clasificado como N.º 4 de 10 Restaurantes en Cartes
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron para comer y fue un acierto, abundante menú del día con muchos platos a elegir y bueno a 10 euros. Para niños permiten medio menú a 7 euros.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a imassd
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de esperar más de media hora sentados en la mesa esperando para ser atendidos hemos observado como una de las camareras ha contestado de malas formas a las preguntas de varios clientes y a nosotros en particular nos han cobrado el menú como día festivo sin serlo,como como guinda ahrmos pillado a dos de las camareras mofándose de la situación....la publicación se la vamos a hacer gratis

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Sorprendidydecepcio
Opinión escrita 20 de febrero de 2021

Menú con gran variedad entre primeros y segundos, buen precio para como esta la situación, buena atención y rapidez

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a 230willyc
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Volvería sin dudarlo, comida abundante y casera.el codillo estaba buenísimo.Menu a muy buen precio,lo recomiendo.Ademas el servicio también muy bueno,eran muy agradables

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a 928lunab
Opinión escrita 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos hambrientos después de un largo viaje y paramos para comer. Pedimos 2 menús por 14€/p siendo fin de semana con postre y bebida ( sin incluir café ). Variedad en los primeros y segundos paltos, incluyendo platos de cuchara. Los platos más que generosos que si vas con mucha hambre se agradece. Recomiendo parar ahí si te pilla de paso.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
3  Agradécele a bilsoon