“Impresionante🤤🤤🤤🤤”

Llagar De Colloto
Clasificado como N.º 2 de 14 Restaurantes en Colloto
Rango de precios: USD 5 - USD 76
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Situado a pocos minutos del centro de Oviedo, nuestro establecimiento ofrece una gran variedad de salones privados, para albergar todo tipo de reuniones, banquetes y eventos. La tradición de la gastronomía asturiana se fusiona con su propio entorno, confiriendo al Llagar de una singularidad propia. Nuestra especialidad en auténtica carne de buey certificada, nos otorga esa distinción que gracias a Ganadería Cabrero sabemos transmitir a nuestros clientes. Tan solo nos faltas tú. ¿Llamas y reservas mesa?
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volveré sin duda,nunca he probado una carne igual me dejo sin palabras además nos pusieron un carpaccio y unas croquetas que estaban buenísimas.el servio y la atención por por parte de los camareros fue muy amable y cercana.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a 378javiern
HugoColloto, Marketing en Llagar De Colloto, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Hola Javier ¡Y muchas gracias por tus palabras!

Estaremos esperando tu regreso para seguir sorprendiendo a tus 5 sentidos.

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (804)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2021

Ya nos extrañaba que en un festivo estuviera tan vacío.
Pedimos unas zamburiñas que estaban bien y un entrecot de vaca rubia asturiana, el cual estuvimos esperando más de 15 min. Llegó una especie de chuleta tiesa, fría, con mucho nervio...imposible de masticar.
Le pedimos el cambio a la camarera que amablemente aceptó a cambiarla dándose cuenta ella misma que no estaba bien hecha.
Por el segundo entrecot volvimos a esperar incluso más que por el primero y venía directamente de la nevera al plato (Adjunto foto). Cruda y fría con una ración de patatas vergonzosa.
No se corresponde el precio con la calidad de la comida. Ni volveremos ni lo recomendaré.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
4  Agradécele a María F

Hola María.

¿El día que vinisteis a nuestro restaurante hacía buen tiempo? A veces es un factor determinante (y más en Asturias) para que la gente prefiera pasar el día fuera...

Al margen de eso, te pedimos disculpas por la extraña situación que ocurrió con vuestra carne. Es difícil saber con exactitud que pasó, pero estamos convencidos al 100% que fue un hecho puntual. Ya que precisamente es la carne lo que nos caracteriza y al respecto nunca hemos tenido queja alguna.

No obstante, estaremos encantados de volver a teneros por aquí para cumplir y superar vuestras expectativas.

Gracias.
Un saludo.

Opinión escrita 22 de agosto de 2021

La camarera muy atenta y la comida muy bien, comimos unos entrantes y un cachopo XL para los cuatro y suficiente, tal y como nos había informado la camarera sobre la cantidad.
El servicio fue rápido, una vez nos tomaron nota enseguida nos sirvieron la comida.
Repetiríamos sin duda alguna.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a R929EIjoseluisc
HugoColloto, Marketing en Llagar De Colloto, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Buenos días ¡Y muchas gracias por tu reseña!

Nos alegra mucho haber cumplido con las expectativas (o haberlas superado) Así como haber satisfecho a vuestro paladar. Estaremos encantados de volver a teneros por aquí muy pronto.

¡Saludos!

Opinión escrita 4 de agosto de 2021

Muy buena carne Asturiana y pescados, y mucha variedad en General y postres. Agradable para cenar o comer, y muy buen trato del equipo de camareros-as, vi un momento, la puerta de la cocina abierta, y estaban todos los empleados, uniformados, con mascarilla, y gorros, cumpliendo todas las normas. Y todo muy limpio, para volver siempre.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a ivanfY6061NJ
HugoColloto, Marketing en Llagar De Colloto, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

¡Mil gracias por tu comentario!

En el Llagar de Colloto, nuestra prioridad es la máxima satisfacción del cliente. Pero sobre todo, la responsabilidad, seguridad y cumplimiento de la normativa en hostelería ¡Faltaría más!

Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de nuestra gastronomía y servicio. Estaremos encantados de volver a veros por aquí.

¡Un saludo!

Opinión escrita 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar muy clásico de la zona, y garantía de éxito asegurado
El lugar esta muy cuidado, excelente servicio, muy buena y variada carta , la cocina bien preparada y cualquier plato que se elija, seguro que es un acierto
Esta vez comimos una ensalada mixta y un excelente bacalao
Realmente muy sabroso

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a juancarlosg323
HugoColloto, Marketing en Llagar De Colloto, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Buenos días Juan Carlos.

Muchas gracias por tu opinión y por volver a visitarnos. Para nosotros siempre es un placer contar con vuestra presencia y simpatía. Estaremos encantados de volver a teneros de nuevo por aquí muy pronto.

Un abrazo.