“Totalmente recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el apartamento rural con encanto

Dormitorio Escalera
Entrada
Jardín
Fachada
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
La Cavada, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
beamayu
Leganés, España
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Perfecto para una escapada en plena naturaleza cántabra. Un lugar muy tranquilo, ideal para la desconexión. Unas vistas estupendas y muy muy acogedor.
El apartamento cuidado hasta el último detalle y limpísimo.
Los dueños, encantadores y muy atentos.
Sin duda, un gran acierto alquilar este alojamiento.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 ene 2016
Gracias, Bea, por tus bonitas palabras. Espero que nos volvamos a ver por aquí...
Un miembro de TripAdvisor
“Antonio Cuadrado Mañoso ”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Os recomiendo este sitio es precioso,un sitio muy acogedor y muy bien acondicionado,magda y javi son unas bellas personas su trato es super esquisito y muy agradable. Me quedo sin palabras para describir este sitio de verdad no os lo podéis perder un saludo y animaros no os arrepentirás.

14 ene 2016
Hola Antonio: Mil gracias por tus bonitas palabras. Me alegro de que hay�is disfrutado de la estancia. Espero que nos volvamos a ver por aqu�. Saludos cordiales desde Cantabria verde
raquel d
Valencia, España
“De maravilla”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa es una preciosidad, con detalles muy cuidados y el entorno es una maravilla. Ideal para desconectar pero cercana a sitios estupendos para disfrutar de la naturaleza. Para recomendar 100%.

Grupo de viaje: Young Children
17 oct 2015
Raquel, muchas gracias por tu amable opini�n. Me alegro de que hay�is disfrutado de la estancia. Ha sido un placer conoceros. Hasta pronto. Magda
solstici7...
Esparraguera, España
“Encantador...”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El entorno es espectacular, la tranquilidad y a la vez la cercania con enclaves como el parque del CAbarceno, Santander, Lierganes, Santillana del Mar...han hecho de esta semana de vacaciones una semana perfecta.
El alojamiento para tres personas es perfecto, además ibamos con perro y no hubo ningun problema, al contrario. La familia que lleva la casa nos dió todas las facilidades del mundo y nos trató de manera especial, cosa que se agradece.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Almuviaxe...
Burgos, España
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Preciosa casita en un bucólico entorno”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casita es preciosa, mantiene la esencia de las montañas cántabras con un toque actual que la hacen muy pero que muy acojedora. Además está enmarcada en un entorno precioso, en contacto directo con la naturaleza. Los dueños, Javi y Magda son dos personas encantadoras, siempre pendientes de que la estancia sea confortable. Sin duda lo recomendaré y espero volver pronto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en medio de la naturaleza
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2