Google
Los mejores tours y actividades de venta en Arguedas o sus alrededores
desde USD 28.25
desde USD 7.91
desde USD 11.30
desde USD 35.03
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hice la reserva por internet, pero luego una persona no pudo ir, Me daban un bono para volver antes de noviembre (cuando vivo a 250 km) . Lo lógico sería devolver el importe o un bono para gastar dentro del parque pues hay gastos adicionales yo pague la entrada cuando me dijeron y el importe total.

Después dentro del parque las actividades tienen un horario muy restringido y tienes que adaptarte a esos horarios y además en algunas pagar, dejar fianza, reservar, etc.
Todo un fiasco la verdad

Agradécele a ffrei2001
Sendaviva, Responsable del Departamento de Marketing en Sendaviva, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes Ffrei2001,

En el proceso de compra online y en el bono de reserva se indica que las entradas no son reembolsables. No obstante, siempre damos la opción de adelantar o retrasar la fecha en el caso de no poder utilizarse ese día.

Para próximas visitas, le recomendamos acceder previamente a nuestro apartado de "atracciones" en la página web de Sendaviva. Allí verá en detalle requisitos, alturas mínimas de las mismas y si es necesario solicitar pase previo. En la mayoría de ellas puedes acceder directamente. Una buena idea es descargarse en el móvil nuestra App, donde cada día verán horarios de espectáculos y charlas de alimentación junto con aperturas y cierres de zonas e información general de las instalaciones.

De esta manera, pueden organizarse mejor la visita y sacar el máximo partido al parque.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la mezcla de atracciones y animales. Los niños disfrutaron mucho.
El único pero es el precio de la comida, pero como en todo este tipo de recintos

1  Agradécele a javijz
Sendaviva, Responsable del Departamento de Marketing en Sendaviva, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Buenas tardes Javijz,

Muchas gracias por dejarnos su valoración y recomendarnos.

Sendaviva es un lugar en plena naturaleza donde en un mismo día los visitantes pueden descender en el Bobsleigh, ver un impresionante espectáculo de rapaces, dar de comer a los animales de la Granja o buscar diamantes y cangrejos en un río como si no hubiera un mañana.

Intentamos que la oferta sea muy completa y variada para que no pare la diversión en toda la jornada.

¡Esperamos volver a verles por el parque!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Parqe de atracciones natural, bien cuidado lo único que merece la pena es el espectáculo de aves rapaces, las atracciones muy normalitas, comer alli?, preparar bien el fajo de billetes porque cuesta el ojo de una cara y parte del otro.una coca cola 3 euros 1 caña grande dos pequeñas y un bote de sin alcohol 14 euros. En fin......... No creo que vuelva para lo que ofrecen... me sale mas a cuenta port aventura, warner o terra mítica

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a raaxb1

Buenas tardes Raaxb1,

Muchas gracias por dejarnos su reseña.

Los precios que detalla en su comentario son en bebidas de tamaño grande. Como alternativa el parque ofrece formatos mas pequeños y fuentes de agua potable, donde puede recargar su botella sin necesidad de que le suponga un coste adicional.

Nos alegramos que les haya gustado el espectáculo de rapaces y esperamos volver a verles pronto.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Hemos pasado el fin de semana en Sendaviva y la verdad que los niños se lo han pasado genial, las atracciones han estado bien y los animales tambien bien, el entorno cuidado, los aseos limpios y el personal del parque muy amable.
Lo único que no nos ha gustado es que no se pueda meter comida ni bebida, estamos hablando que vamos con niños, quien no lleva el botellin de agua y algo para que piquen.... Se está todo el día en el parque, y si, hay restaurantes pero que precio, todo carísimo, si ajustaran un poco los precios o si permitieran comer tu comida a cambio de pedir la consumición sería mucho mejor, ya que todo el mundo mete algo de comer. Entre comer en el parque y ver algún espectáculo te sale un pico.
Luego esta el tema de los fumadores, se supone que es un parque para niños, no entiendo porque se permite fumar, o habilitar sitios para ello.
Lo mejor el espectáculo de las rapaces, la verdad que merece la pena, es muy interesante y el personal responsable de ello un 10, lo único la música que ponen de fondo, que hace que no se entiendan bien las explicaciones, y mundo zoorpendente también bien las chicas encargadas de ello muy majas, aunque un poco escaso, esta actividad me entro en el pack, no se si pagaría los 12€ por persona por verlo.
Resumiendo muy caro todo, no se si volvere.

1  Agradécele a Basodeuna

Buenas tardes Basodeuna,

Muchas gracias por dejarnos su valoración. Nos alegramos que se lo hayan pasado genial y resalten la amabilidad de las personas que trabajan en Sendaviva.

En el parque no está permitido la comida para adultos, pero sí para bebes. Hay microondas en las zonas de restauración para los padres o madres que quieran calentar la comida de los pequeños. Además, por el parque hay fuentes de agua potable, donde puede rellenar su botella tantas veces como quiera.

Los espectáculos están incluidos en la entrada y no tienen ningún coste adicional.

Nos agrada ver que les ha gustado la oferta de alojamiento con la actividad mundo zoorprendente.

Esperamos que vuelvan a visitarnos y tengan en cuenta nuestro comentario.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

En septiembre el horario de SendaViva cambia y cierran a las 8 de la tarde. Es muy temprano pero ya sabes lo que tienes. El problema es que las atracciones cerraban con mucha antelación y fuimos a la zona de la granja a las 19.10 y nos dijeron que ya estaba cerrada. No es normal. Una hora antes de cierre no pueden cerrar una zona entera teniendo en cuenta que son 4-5 zonas. Muy decepcionados. lo demás el parque está bien pero tienen que cuidar el horario. Si cierran a las 8 en septiembre que sea a las 8.00

Agradécele a SUPERSUA

Buenos días Supersua,

Muchas gracias por su valoración.

Sendaviva es una parque de grandes dimensiones y por ello vamos cerrando las áreas progresivamente. Por ejemplo, las zonas mas alejadas como Granja o Bosque cierran a las 19h, quedándose hasta el cierre Feria y Pueblo.

Esperamos que disfrutaran de las atracciones, animales y espectáculos que ofrece el parque y decidan volver a visitarnos muy pronto.