Abierto hoy: 9:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Un gran regalo

Ha sido una gran experiencia ,repetiremos seguro ,la recomiendo a todo el mundo los peques han... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
anabelenl453
mediante dispositivo móvil
Divertido y ameno

Una experiencia totalmente recomendable. Divertida por los segways, y amena por la explicaciones... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
catysl
mediante dispositivo móvil
Leer las 161 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa, para repetir y aconsejable 100%. Fernando y Javi son excelentes guías! Nos han enseñado mucho de la zona. Gracias!!

Agradécele a MGA-Eliana
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fantástica forma de conocer las Bardenas Reales!, hicimos la visita en familia, incluída nuestra hija pequeña de 8 años que se manejó perfectamente con el Segway, sobre todo gracias a Fernando, nuestro guía, increíbles los parajes por los que nos llevó y las magistrales lecciones de fauna, flora y geología bardenera que nos enseñó!!!, una gran experiencia!!

Agradécele a vechaurij
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Experiencia fantástica, muy recomendable, guia con una gran experiencia y muy conocedor de la zona.
Hemos salido encantados de la excursion y hemos aprendido a ir en segway. No dudaria en volver a encargar el circuito

Agradécele a juancT7847DB
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia y muy buena atención. Amabilidad a tope y muy buenas explicaciones del lugar .

Agradécele a W6755TCfranciscog
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fenomenal ruta, muy agradable y entorno guapiiiiiiiiiiiiiisimo, exquisita atención, repetiremos seguro, muchas gracias por la experiencia.

Agradécele a juangI7680VG