“Muy buen servicio y muy buena comida”
Opinión sobre el Restaurante La Roca

Restaurante La Roca
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Sevares
Comida: Española
Opinión escrita 3 semanas atrás

8 adultos y 6 niños y hemos comido genial. muy buena comida, de mucha calidad y muy bien preparada. el servicio excelente y la zona para los niños genial. repetiremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JUANGARISI
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras llegar y sentarnos en una mesa para comer, el camarero nos indica el menu existente, preguntamos si se podia comer a la carta y nos indico que si dandonos la carta; en ese momento no habia mas mesas, empezaba a entrar la gente, la sorpresa es cuando empieza a tomar nota a las demas mesas incluso sirviendo ya platos cuando a nosotros nos ignoraba, cuando se digno a acercarse a la mesa expusimos el problema de la desantencion, respondiendo el camarero de una forma muy grotesca que el no estaba ahi para discutir, logicamente nos fuimos del lugar.

Agradécele a aitormav
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El camarero muy borde, entramos a cenar y por lo que nos dijo no tenía ganas de servirnos, no nos dejaron juntar unas mesas para picotear algo,

1  Agradécele a jos_luisa2015
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable. Comida excelente tiene varios comedores y todos están llenos se tiene que reservar es señal que tiene muy buena reputación. Muy recomendable

Agradécele a BDLOPINA
Roxana P, community maneger en Restaurante La Roca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Muchas Gracias BD por tu opinión

Ha sido un placer su visita en nuestro restaurante....¡Esperamos poder volver a verle pronto en nuestro restaurante!

Un saludo

restaurante LA ROCA

Opinión escrita 23 de julio de 2019

Comida bien. La atención ha sido muy muy lenta. No repetiría. En Asturias se come mucho mejor en muchos sitios

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Laida27
Roxana P, community maneger en Restaurante La Roca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Buenas LAIDA27

Sentimos la experiencia que ha tenido en nuestro restaurante.

Hemos tomado su referencia para mejorar como siempre lo que hacemos Cada Día

Un saludo