“Maravillosa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alto de la reserva

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Castronuño, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
malvarezz...
Cantabria, España
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 5 días,en familia,las condiciones de la casa,no pueden ser mejores,el trato ,exquisito,ha dido un autèntico descubrimiento,no le falta detalle,volveremos seguro,ahhh! Y el emplazamiento,genial,vistas privilegiadas al río Duero.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
LydiaAlva...
“Casa preciosa, vistas increíbles y admite mascotas. Ideal para ver aves.”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Magnifica casa decorada en estilo rústico con muy buen gusto. En toda ella hay tantos detalles para no echar de menos nada de tu casa.
En el estupendo patio con dos niveles puedes disfrutar de la zona de relax "chill out" y de la zona de barbacoa con mesa y sillas.
La cocina cuenta con todo lo necesario para pasar una temporada.
Y en la habitación lila con esas insuperables vistas, hemos disfrutado desde la terraza mirando el Río Duero, la reserva natural, el embalse de San José y todas las aves que pasan por allí. Ideal para aficionados a la ornitología.
Tanto nosotros como nuestros perros hemos disfrutado estando en la casa, los patios, paseando por el pueblo y el río.
El pueblo es increible la gente super maja, un pueblo pequeño y con encanto pero con todos los servicios, bancos, bares y comercios...
Aconsejamos visitar la Casa de La Reserva.
Gracias a Juan Carlos y Milagros por mantener esta bonita casa impecable y por ser tan majos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ACR18
Valladolid, España
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
“Magnífica experiencia ”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos unos días en esta casa y la experiencia no pudo ser mejor. Con todos los detalles cuidados al máximo, los encargados se preocupan de que no te falte de nada y estés como en tu casa. Lo más espectacular las vistas a la reserva natural. Un agradecimiento especial para Juan Carlos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Respuesta de la dirección
17 jun 2017
Hola, para nosotros los más importante es que el cliente este lo más cómodo y a gusto posible. Estamos encantados de saber que habéis disfrutado de la casa y del entorno.
Nos tenéis aquí para lo que necesitéis.

Un saludo.
ACR18
Valladolid, España
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
“Perfecta”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El entorno es inmejorable. Las vistas desde la casa son impresionantes, y está cuidada al detalle. Es un lugar perfecto para desconectar, y el trato de su dueño Juan Carlos es exquisito. Desde luego, recomiendo su visita.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En pareja
Respuesta de la dirección
19 jun 2017
Muchísimas gracias
Nuestro trabajo es que los clientes estén lo más a gusto posible dentro de un entorno cuidado.
Un abrazo
bifidusac...
Crítico de nivel 3
“Perfecta estancia”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La casa está fenomenal. Tiene todo lo necesario y además como nuevo: colchones, menaje, baños,... Las vistas son espectaculares y la gente que la lleva, tanto Juan Carlos como Milagros, son muy atentos y nos ayudaron con todas nuestras necesidades aconsejandonos muy bien. La única pena es que fuéramos en Noviembre y no pudiéramos aprovechar a tope la maravillosa zona exterior! 100% recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Amigos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2