“Muy buena opción a un precio”
Opinión sobre el Guacamayo

Guacamayo
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Castronuño
Rango de precios: USD 10 - USD 16
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción a un precio adecuado. Siempre íbamos a casa pepe, pero al estar cerrado hemos probado este sitio desconocido. Los calamares me sorprendieron, parrillada buena, la ensaladilla muy rica. El trato amable y paciente para un día de lleno absoluto con una amplia terraza.
Una buena opción sin duda

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Guide02188680882

Opinión escrita 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, y muy buena atención, comimos un menú del día, variado y buen precio, el local es muy cómodo y buena situación de las mesas, algo que hoy en día es importante, recomendable, no tuvimos ocasión de comer con la carta por no tener encendida la parrilla, entendí le era lunes

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a manuelangels2020
Opinión escrita 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida y excelente el trato. Llegamos demasiado pronto tomamos un vermut y amablemente nos dijeron que hasta las 14 no entraríamos a comer. A menos cuarto ya estábamos sentados. 1 menú 1 pincho de cochinillo, 1 morro ,1 calamares. Todo muy rico y muy bien cocinado. Otra camarera e igual de amable. Vamos a pagar y la cuenta mal...pero por defecto. Nos cobraban de menos. Viendo el resto recibido u la calidad de la comida, se lo hemos dicho y nos lo ha agradecido.
La limpieza del local inigualable. Bajos limpios, cocina, camareros , comedor. Además de orado con gusto.
El precio barato y todo rico. Le pierden un poco la entrada q se ve mal y no es acorde con lo bonito q es el local por dentro

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a javierg811
503mpepa, Dueño en Guacamayo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchas gracias! !!!!

Opinión escrita 24 de septiembre de 2019

Después de hacer la etapa Medina del Campo a Castronuño, me fui a comer a este restaurante. Menu del dia, 10 euros, de primero judias verdes, y un cabecero de lomo, que estaba muy bueno, mouse de limon de postre, el vino correcto, mas el cafe. El personal muy amable.
Por la noche volví y nos tomamos un pincho de lechazo, (15 euros), que estaba muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Pedro P
Guacamayoasador, Propietario en Guacamayo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019

Gracias! !!!

Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos raciones y todo estaba muy bien preparado, la atención muy buena, todos eran muy amables y todo estaba muy limpio y bonito, cuando vuelva por la zona repetiremos

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a mngs1234
Guacamayoasador, Propietario en Guacamayo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019

Muchas gracias