“ESPECTACULAR”

Patio interior
Patio interior
Patio Interior - Fuente
Patio Interior - Fuente de Fez
Cocina planta baja y vista de la entrada a la casa
Cocina y Zona de Estar Planta Baja
Cocina Planta Baja (trona niños)
Comedor Planta Baja - Detalle
Zona de Estar - Planta Baja - Detalle
Zona de Estar de la Planta Baja
Zona de Estar - Planta Baja - Detalle
Habitación Azul de la Planta Baja
Habitación Azul de la Planta Baja (cuna)
Baño de la Habitación Azul
Habitación Azul de la Planta Baja (cambiador de panales en el baño)
Habitación Naranja de la Planta Baja
Habitación Naranja - Detalle
Entrada a la Habitación Ocre de la Planta Baja
Habitación Ocre - Detalle
Baño de la Habitación Ocre
Habitación Rosa de la Planta Baja
Habitación Rosa de la Planta Baja (baño)
Desván - Comedor - Cocina
Desván - Baño
Parque de Agua en la Reserva Natural
Parque de Agua en la Reserva Natural
Casa del Parque
Esteban y María José, los propietarios de Beautiful Alamedas, en las viñas ecológicas
Viñas - Finca de Agricultura Ecológica
María José Celemín, la creadora de Beautiful Alamedas, una pionera de la Ecología en Castilla y León
Talleres con niños
Juguetes para niños
Catas de vinos en la Sala de Catas de Beautiful Alamedas
Visitas a viñedos por la D.O. Toro y Rueda con Esteban
Visitas a viñedos por la D.O. Toro y Rueda con Esteban
Paseos a caballo
Alquiler de bicicletas
'El Dios de las Praderas Verdes', la novela de María José Celemín, a la venta en la casa
Sala de Reuniones para Empresas en Beautiful Alamedas
Sala de Catas - entrada por el Jardín
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 15
Castronuño, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Escoger la casa para pasar un puente de 30/4 al 5/5 con nuestros amigos ha sido todo un éxito.
Casa espectacular, limpia, espaciosa,decorada con mucho gusto, baño en cada habitación y colchones muy cómodos. Patio con un encanto especial donde pasamos mucho tiempo y un Desván para los niños que han disfrutado muchísimo.
Los alrededores del pueblo son preciosos.
Y por último una anfitriona de 10!!!, nos hemos sentido como en nuestra casa y tus pastelitos serán todo un éxito.
Mil gracias María Jose, sigue con tus proyectos que enriquecerán a tu precioso pueblo.
Recomendable 100x100.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
8 may 2019
Querida Cristina, me ha encantado leer tu opinión y me da fuerza para continuar y mucha moral. Que hayáis estado bien me llena de alegría. Y no sabes qué ilusión me ha hecho leer tus palabras sobre mí, ya que nosotros ponemos toda la pasión en estos pequeños negocios. A mí también me encantó compartir aquel rato con vosotros. El proyecto sigue adelante y ojalá que podáis venir a medida que vaya habiendo más cosas. Un gran abrazo, con gran cariño, María José
misviajes...
“Fin de semana diferente, muy interesante.Beautiful Alamedas: un viaje en el tiempo rodeado de confort y comodidad. Impec”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Beautiful Alamedas: un viaje en el tiempo rodeado de confort y comodidad. Impecable.
La casa, el entorno, las actividades y lugares de la zona ofrecen inmensas posibilidades para pasar un fin de semana inolvidable desconectando de la vida cotidiana de las grandes ciudades.
Especial mención a la familia Celemín que se vuelca para que tu estancia sea
lo más agradable y cómoda posible.
Nuestra enhorabuena a María José y Esteban, jóvenes emprendedores,sin duda un ejemplo a seguir!
¡ Hasta siempre, amigos!

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 may 2019
Querida Inma, ha sido de familia a familia. A nosotros también nos ha encantado alojar en la casa que fue de mi abuela a personas tan entrañables y cariñosas como vosotros. En un sitio nos podamos sentir en casa y llenos de comodidades. Un abrazo grande. Ojalá que podamos compartir más ratos pronto, María José
Maps22397...
“Al final he cancelado la reserva....”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Al final no hemos ido, por lo que mi crítica no es para la casa, pues en fotos parece puesta a mimo y bonita.
Mi reseña negativa es para la propietaria y cómo actúo con mi reserva, para mí fue muy sorprendente.
Somos un grupo de amigos viajeros que nos gusta visitar pueblos de la zona y pasar un día en familia, conociendo la zona y buscando ...encontré esta villa en la web de B**k*ng
Contraté sin problemas, para el 20 de julio, y todo iba correcto hasta que al día siguiente recibo una llamada de la propietaria y mi sorpresa fue su primera frase:

- Hola, ayer hiciste un reserva en la página B**k*ng pero tengo que cancelarla y anularla porque está mal y no es posible.
¡ Así de entrada! y le consulto, que porque? que ha ocurrido?
Me comenta que sus normas son mínimo 2 noches y que no puede consentirlo.
Entendible, son tus normas, tu casa... admisible, pero .... yo ya he reservado así! y no me ha puesto B**k*ng ni un problema!! y la contesté:
- Por que no llama a B**k*ng y lo soluciona usted con ellos? De todas maneras si usted insiste, cuanto me cuestan 2 noches?

Pero, no, estaba bastante "preocupada" por su problema con la otra página y no me contestó, ni me ofreció alternativas, ni soluciones.... jamás me dijo cuanto costaban 2 noches, ni si quiera lo llegué a saber.... y me cayó una regañina por su parte que me dejó anonadada.
Ni me preguntó cuantos éramos, ni para qué , ni nada... su intención era anularme la reserva!!

Cuando más aluciné fue cuando me dijo que tenía que ser más " lista " para otra vez, que veía que vivía yo en un pueblo y que me dejara de webs y llamarla a ella, que la cobran muchas comisiones!! que no es normal !! que nos estamos cargando la despoblación rural ( alucina con mi cara al otro lado del teléfono y preguntandome el a qué venía semejante muestra de enseñanza..... ), que están luchando por sacar a frente sus negocios ( y yo no señora, que soy autónoma también y sé lo que cuesta) pero.... a que viene toda esa ida de conversación y una bronca monumental a un cliente, que solo hizo una reserva el día anterior por Book**g y se encontró con una persona que no tolera nada...
Yo me sentí enojada, por un comportamiento NO oportuno por su parte.

Me llamaron de B**k*ng a los 10 minutos, que la dueña no tenía razón y tenía derecho a mi reserva.
Por supuesto, la he cancelado, me dió miedo y no puedo ir a un sitio donde no eres bien recibido sólo por hacer una reserva a través de una Web que a ella no la interesaba.

Aún estoy esperando que me conteste cuanto sale el fín de semana y que me cuente un poco más sobre la despoblación en el mundo rural, que creo que no aprendí la lección... yo que vivo en un pueblo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
ELOY59
A Coruña, España
Crítico de nivel 6
54 opiniones sobre hoteles
“TODO FUE BIEN HASTA QUE .......”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Ha sido una pena lo que nos ocurrió al final. Después de pasar un estupendo puente de Mayo en la casa, sobre la que no pongo ninguna pega, nos encontramos con la sorpresa de que por una cama mueble adicional de 80 cms. para una sola persona que nos instalaron en la sala de masajes, habitación fría, en el jardín de la casa, sin aseo ni servicio alguno, nos quisieron cobrar 225,- €., esto es, 75,- €. la noche. Nos quedamos sorprendidos ante esta situación. No hubo más remedio que pasar un mal rato al final de la estancia y de tener una fuerte discusión con los padres de la dueña del establecimiento, hasta que entraron en razón y redujeron el precio que nos pedían. Pero lo que hubiera sido una estancia muy agradable, en un pueblo con una gentes excelentes y habladoras, acabo con un enfado monumental y con ninguna ganas de volver.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Albertvs1...
Salamanca, España
“No sólo un alojamiento”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Un lugar diferente en el que se pueden hacer actividades o simplemente relajarse escuchando el sonido de agua de las fuentes. Algo así como un oasis en el que cada detalle está cuidado al máximo con sensibilidad y buen gusto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2