“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio principal Cocina
Dormitorio principal
Cocina
Dormitorio dos camas
dormitorio dos camas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

javiegeac
Vitoria-Gasteiz, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos estado en esta casa el fin de semana del 7 al 9 de octubre. Una casa preciosa, con todas las comodidades habidas y por haber (barbacoa incluida) y su dueña Rosa, junto con su marido que nos acogieron de maravilla. Un detallazo el bizcocho que nos hizo Rosa que estaba riquísimo. Nos ayudaron en darnos todos los consejos e indicaciones para conocer Segovia y sus alrededores. Ha merecido mucho la pena y esperamos volver pronto.
Familia Egea-Pérez de Vitoria

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo, la casa es preciosa
Lo que menos le ha gustado: No ha habido nada que no nos haya gustado
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
16 oct 2016
Muchas gracias.Estuvimos encantados de teneros en nuestra casa.Gente como vosotros son los que nos hacen seguir para adelante con esta ilusión.
Gracias por el cariño y respeto que habéis mostrado en la casa.
Muchos besos para toda la familia.
Esperamos que haya una próxima ocasión para volvernos a ver.
Gracias de nuevo y hasta pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2