“Comida rica, pero muy lentos”
Opinión sobre el Googou Food &drinks

Googou Food &drinks
Clasificado como N.º 10 de 18 Restaurantes en O Pedrouzo
Rango de precios: USD 6 - USD 23
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba exquisita, pero el servicio es muy muy lento. Hay pocos camareros. El bar tenía muy poca gente como para tardar tanto.

Agradécele a mariiaelena22
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las vistas del local son muy buenas.
Hemos tomado zamburiñas, burrito de pollo, zorza y poke todo realmente bueno!!
Una coca y cerveza, en total 45€
Lo único a criticar es que el servicio es un pelín lento y eso que el bar no estaba lleno.
Merece la pena, sobretodo siendo de los primeros en llegar!

Agradécele a B1292YIsilviap
Opinión escrita 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos y el establecimiento estaba entero lleno, muy sensato por su parte advertirnos de que hasta media hora más tarde no podrían tomarnos la comanda, que al final fue incluso menos tiempo. El trato muy bueno, tanto el camarero como el propio cocinero han estado atentos con nosotros. La comida un diez, los burritos exquisitos y la hamburguesa muy muy buena. Sin duda lugar muy recomendable.

Agradécele a O3272POmar_aa
Opinión escrita 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigxs y nos encantó. Pedimos 3 pokes de atún y un burrito. Estaba todo espectacular. Los pokes buenísimos y el burrito igual. Parada obligatoria en Pedrouzo!

Agradécele a laug387
Opinión escrita 19 de junio de 2021

Fuimos a cenar y nos encantó la calidad y frescura de la comida. Además la atención de la camarera fue excelente. Cuando terminamos el cocinero se preocupó de salir a preguntar si todo estaba a nuestro gusto. Lo recomiendo al cien por cien y no dudaría en volver.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Isabel P