Priceline
Agoda.com
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular pensión en el centro del pueblo, la atención recibida por el gerente fué muy atenta y nos proporcionó muchos datos interesantes. En cuanto a la habitación decorada con buen gusto, un gran ventanal con vistas a la calle, camas cómodas y buen baño, probablemente el mejor lugar dónde me hospedé en el camino de Santiago. Seguid así

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Ruben_LaMata
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pensión moderna y cómoda. Gran amabilidad por parte del personal. No tienes horario de entrada a la habitación ya que puedes hacer el check-in de forma autónoma cuando cierra la recepción. Buena ubicación. La habitación doble con baño privado está estupenda. El precio medio por persona suele ser de unos 20-25 euros. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AventureroP
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Muy amable, Nos explico todo lo necessario para poder movernos por el pueblo y toda La informaciòn de santiago. Las habitaciones amplikasyon y La ubicacion perfecta volveriamos a alojarnos sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ayla17
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación cómoda, sencilla y nueva. Tiene varios cojines y mantita extra y suave para descansar encima de la cama. Baño con bañera, un extra que en el camino se agradece después de una etapa bajo la lluvia y días de caminatas.

El dueño un encanto, muy servicial y con ganas de ayudar. Normas permisivas, facilitando la vida de los peregrinos.

La ubicación perfecta.

La única pega el sonido de la carretera, ya que esta pegado a la principal y es bastante transitada.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Palomitasales
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una habitación muy confortable, las camas muy cómodas, el baño compartido pero por muy pocas personas. Los precios son un poco caros pero ese pueblo es puro negocio, ya que varios caminos del camino de Santiago se unen ahí y hay mucha demanda de gente.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos