“Un buen restaurante”
Opinión sobre el La Rectoria de Vallcebre

La Rectoria de Vallcebre
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Vallcebre
Descripción: Restaurant. Buena comida tradicional de montaña y mediterranea. Alojamiento. Tipo refugio o albergue. Habitaciones con literas y baño. En el Pirineo. Ideal como campo base para realizar senderismo, turismo, escalada, barranquismo, relax, conciertos de musica, exposiciones. A 100Km de Barcelona. A 1h 30'
Opinión escrita 19 de mayo de 2021

Hemos estado comiendo hoy y puedo aconsejar este restaurante, menu de 12'50€ entre semana y con opciones para escoger muy buenas, al igual que el servicio. Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Maria Rosa F
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 11 de mayo de 2021

Después de hacer el barranco Forat Negre, fuimos a comer al restaurante La Rectoria.

Comida de sabores, calidad y productos de proximidad, buena materia prima.

Menú entre semana de 12'50€

Dueños del local agradables y atentos.

Muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Manolo U
Opinión escrita 15 de abril de 2021

Fuimos a comer en Semana Santa. Reservamos previamente a traves de EL Tenedor, y se confirmo la misma. La sorpresa fue al llegar al restaurante, nos dijeron que ellos hacia mas de una año que se habian dado de baja (?). Al final nos instalaron en la plaza (terraza), por la hora, y situación aceptamos.

La comida correcta (menu de festivos a 20€), y el servicio rapido, en este caso de agradecer, ya que el tiempo no acompañaba (nublado y un poco de viento).

En resumen al principio fue un poco desagradable, ya que este conflicto con la reserva, es la primera vez que me sucede, menos mal que al final se propuso la solucion de la terraza.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a wapytedy
Opinión escrita 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

En este restaurante estuvimos muy bien. Relación calidad-cantidad precio adecuada. Comida muy buena y muy bufn trato. Sitio limpio, bien decorado y acogedor.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a AlbaSVC
Opinión escrita 22 de diciembre de 2020

Hemos estado dos familias comiendo el menú semanal a 12.50€, totalmente recomendable y excelente trato. Platos elaborados para ser un menú diario.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a B2201SWlauraf