Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Niños jugando, padres jaleándolos, niños tirándose en plancha... y el vigilante lo debe de encontrar normal. Pero si hasta celebran cumpleaños en el spa!! Dónde se ha visto?
Vengo a un spa a relajarme. Este no es de esos. Lamentable, con el precio que tiene.

3  Agradécele a Rubi F
Fernando S, Director General en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

Estimado cliente,
lamento que su experiencia en nuestro centro haya sido tan negativo como nos expresa, entiendo que se está refiriendo al centro Aquaxana. Es cierto que en dicho centro se permite el acceso a menores y nuestro personal debería de supervisar el cumplimiento de las normas como centro destinado al relax, siento que no hayamos realizado correctamente nuestro trabajo y no haya podido disfrutar de la instalación.
Si he de matizar que en ninguno de nuestros dos centros se celebran cumpleaños, se admite el acceso de menores siempre acompañados de un adulto pero no se celebran cumpleaños.
En Las Caldas Villa Termal disponemos de dos centros termales, El Manantial, situado en el Gran Hotel y en que los menores tienen un acceso restringido (de 10 a 12) y el Aquaxana, en el que los menores pueden acceder sin límite de horario. En ambos los menores debería de respetar las normas y nuestro personal debería de supervisar el cumplimiento de las mismas. Lamento, como le he dicho anteriormente, que no hayamos cumplido correctamente con nuestra labor de supervisión. Insistiremos para que el personal haga cumplir las normas por el beneficio de todos nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya estuve en varias ocasiones. En esta vez hicimos un bono para parejas que incluye una comida, una entrada en el balneario y un masaje. Como siempre impresionante las instalaciones y el personal para volver a repetir. No doy la puntuación de 5 porque en la comida tardaron bastante en servir para los pocos que estábamos y en los masajes nos hicieron esperar y después fueron escasos 50 minutos por ser generosos.

1  Agradécele a Tabanu
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Nos alojamos en el hotel de de cinco estrellas . El salón de los espejos donde degustamos el desayuno te transporta a los antiguos salones donde se baila el valls.La habitación muy acorde a esa época. La zona del balneario estupenda. muy relajante. Te facilitan albornoz y zapatillas.
Si se quiere disfrutar de tranquilidad, recomiendo evitar los fines de semana, ya que durante unas pocas horas al día pueden entrar los niños en la zona del balneario y entre semana siempre hay menos niños

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a agurmen1
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar el puente del 12 de octubre aquí. Llegamos el viernes hasta el domingo. Era la tercera vez que íbamos asi que ya conocíamos todo. El Manantial es una maravilla, para relajarse.

Ahora bien... es un 5 estrellas pero creo que debería mejorar bastantes áreas para de verdad llegar a ser un balneario 5 estrellas.

creo que el personal es "correcto", pero no lo suficiente para este tipo de hotel/balneario. Si de verdad es un hotel exclusivo y por el precio que tiene lo es, considero que el trato hacia el cliente tiene que ser de 10.

Como había comentado era la tercera vez que íbamos siempre nos gusta ir una vez o dos al año pero sinceramente la próxima vez creo que pensaré otras posibilidades visto que cada vez que vamos siempre encontramos algún pero y vemos que los aspectos de mejora que nosotros creemos no se aplican.

Es una pena que en cierta manera se hayan acomodado por el prestigio y la fama que han cogido y que no intenten mejorar tanto los servicios ( personal) como las instalaciones para que el cliente perciba una mejor sensación.

Me da pena tener que escribir esta opinión porque sinceramente me ha encantado siempre. Pero de verdad espero que sea un comentario o una crítica constructiva hacia ellos y que la próxima vez que vaya pueda poner una opinión mejor.

Agradécele a LaBu7
Fernando S, Director General en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Estimado Labu7,
en primer lugar le agradezco que nos transmitan su experiencia así como su fidelidad y trabajaremos con el fin de mejorar aquello en lo que hayamos fallado.
Le agradecería, si es posible, nos haga llegar sus apreciaciones acerca de aquello en lo que considera no hacemos esfuerzos por mejorar. Puedo asegurarle que cada día nos esforzamos por mejorar nuestro servicio y nuestras instalaciones pero puede haber algún aspecto que se nos escape y del que ustedes sean conscientes. Siempre es de gran ayuda para nosotros contar con la opinión de nuestros clientes.
Esperando poder recibir sus comentarios de manera más concreta (recepcion@lascaldas.com), reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Me aloje en el puente de octubre 2018 ... nada mas llegar puse el aire de la habitacion y no funcionaba salia aire frio constatemente ... a la hora llegue y llame a recepcion la solucion de ellos fue subirme 2 mantas ( un hotel de 5 estrellas!!)... A la mañana siguiente seguia igual hasta que llego la tarde y despues de varias llamadas y quejas constantes vino una persona de mantenimiento y lo arreglo de tal forma que ya el resto de la estancia nos achicharamos de calor .... (asi palabras textulales) !!! se ponia automatico y salia un chorro de aire caliente !!! en los 4 dias que estuvimos alojados en el hotel de 5 estrellas jamas .. pero jamás pude regular la temperatura de la habitación ... Un Hotel de 5 estrellas Decepcionante !!! y el balneario e en el del 5 estrellas mucho chorros sin funcionar y en el de 4 una mañana la piscina cerrada por exceso de cloro

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vanessa d

Estimada Vanessa,
deseo agradecerle nos haya transmitido su experiencia del pasado puente de octubre y lamento el incidente ocurrido con la climatización de su habitación y que no hayamos sido capaces de resolverlo durante los 4 días de la estancia, analizaré con el Responsable de Mantenimiento que es lo que ha podido suceder y le pido mis mas sinceras disculpas por esta mala gestión realiza por nuestra parte. Trataremos de adoptar las medidas necesarias para evitar nuevamente un error similar.
En relación con los chorros del centro termal El Manantial del Balneario Real hemos realizado esta semana una comprobación de todos ellos y no hemos encontrado ninguno que no estuviera en servicio. Desconozco si le llegaron a comunicar el técnico que se encontraba en la instalación que se habían encontrado con algún chorro que no funcionase. Es cierto que los pulsadores son muy sensibles y en ocasiones tardan unos segundos en reaccionar pero actualmente están todos operativos.
Lamento que la estancia no haya sido satisfactoria y trataremos de mejorar el servicio ofrecido.
Reciba un cordial saludo.