Escribió una opinión el 24 de abril de 2014

He tenido la gran suerte de pasar dos fines de semana en compañía de Ana, (una mujer entrañable) y quiero decir que han sido los mejores fines de semana que he podido disfrutar del relax, la tranquilidad y todo lo bueno que me aporta disfrutar de esta Casona. Todo lo bueno que pueda deciros, para mí es poco, será mi lugar de escapada de muchos fines de semana. Fui en compañía de mii mascota, Mika, y ha sido genial.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Pilili P
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2013

Casa Rural situada a 1km del balneario y del la via verde perfecta para correr o andar en bici.
Un jardin grande para tomar el sol y oir los pajaros en las hamacas, remanso de paz.
Ana te cuida como si fuera tu madre.
Repetiré

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gorka M
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2013

Una delicia nuestra corta estancia en casa de Ana.Delicioso desayuno con productos caseros para empezar el dia.Nos aconsejó en excursiones y visitas y acertó al 100%.La casa sin grandes pretensiones es cómoda y acogedora.Nuestra perrita estuvo encantada corriendo por el jardín.Bien atendida como nosotros

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 653elenae
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2013

Nos ha encantado la Casona, se trata de una típica casa asturiana, en las afueras de Oviedo, rodeada de naturaleza, el servicio, las habitaciones y el desayuno llenos de detalles, nos lo pasamos genial, viajamos con nuestra perra que fue excelentemente recibida y tratada.
Costó un poco de encontrar la primera vez, pero luego es fácil.
Volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a davidadrianlola
Escribió una opinión el 15 de enero de 2013

Estuvimos con nuestra labradora durante 4 dias. Nos encanto. Cuesta encontrar alojamientos en los que tambien se cuiden detalles para los que viajamos con perro y aqui se trata con un cuidado y cariño inimaginable, es como uno mas.
Destacar los desayunos y las cenas caseras y la buena ubicacion para hacer turismo bastante completo por asturias: playa, rutas para senderismo, montaña y disfrutar , como no de la buena y variada gastronomia asturiana. Relacion calidad-precio perfecta

Fecha de la estadía: enero de 2013
1  Agradécele a Pcamposl