“ESPECTACULAR”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

JacoboYRa...
Crítico de nivel 1
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos el puente de mayo en familia con os enanos y fue una experiencia muy buena. La casa es enorme y muy acogedora, esta totalmente reformada , equipada y con una climatización muy buena (hacia frio esos dias por Soria). El dueño Oscar es una persona encantadora, muy campechano y hospitalario, se esfuerza muchisimo para que tu viaje se adapte a tus necesidades, orientándote sobre la zona y aconsejando sitios que ver y cuando es el mejor momento dependiendo de la climatología. Nos encanto la zona y ademas hemos ganado un amigo. Oscar no dudes que repetiremos. Seguid así por favor.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2