“Semana Santa en familia, casa y pueblo maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa en Ucieda (Cantabria)

Cocina Cocina
Pasillo
Pasillo
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Ucieda, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Traveler4...
“Semana Santa en familia, casa y pueblo maravilloso”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Estamos disfrutando de una estancia maravillosa, una casa súper acogedora, un entorno maravilloso, no podemos estar mejor, los niños salen solos con las bicis! Sin duda repetiremos!

Fecha de la estadía: abril de 2019
5 jun 2019
Una vez más encantados de conseguir que vuestra estancia resulte agradable.
Os recibiremos con los brazos abiertos la próxima vez, muchas gracias por todo.
Maria M
Cádiz, España
Crítico de nivel 1
“SIMPLEMENTE MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días de ensueño en esa tierruca, sin lugar a dudas destacamos el llegar de una ruta y sentirte como en tu propia casa por ser tan acogedora y estar habilitada para nuestra estancia.
También subrayar el trato tan cercano que nos dieron sus dueños, Fermín y Piedad, no sólo a nuestra llegada sino también los días previo
Y gracias a sus vecinos Manolo y Maruja por ser como son

Lugar recomendado para repetir al 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
19 sep 2018
Contentos de que hayáis disfrutado y descansado; además de agradecidos por vuestra opinión.
Es fácil tratar con personas como vosotros.
almartine...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Casa perfecta en un entorno ideal”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Inmejorable acogida y atención de los propietarios Fermín y Piedad.
Entrañable casa con todo lo necesario para sentirse como en casa estando de vacaciones. Amplias y confortables camas, cocina moderna y completamente equipada y un baño con ducha con cantidad y temperatura de agua ideal.
Su ubicación perfecta. Entorno rural, tranquilo, cerca de un rio y bosque espectacular y a menos de media hora de coche de otros pueblos costeros como Comillas, San Vicente de la Barquera.
Si algún día me pierdo, que me busquen en Ucieda.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 ago 2018
Sin duda, Ucieda es un lugar perfecto para descansar y perderse.
Una vez más es un placer haber hecho vuestra estancia agradable.
RAFAEL BO...
“Tierruca”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Excelente enclave, tranquilidad y entorno.
Propietarios encantadores y facilitadores de la estancia.
Casa acogedora y preparada para una estancias agradable

Fecha de la estadía: julio de 2018
3 ago 2018
Muchas gracias, nos alegramos de que hayáis tenido una estancia agradable, ese es nuestro objetivo principal.
Estaremos encantados de recibiros en otra ocasión si decidís repetir.
JOSE LUIS...
“Apartamento perfecto y situado en zona estrategica de turismo, gastronomia, naturaleza,”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento estupendo para familia con hijos, tiene de todo y encima situado en una zona privilegiada, repetiremos seguro. Gracias Fermin y Piedad por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 jul 2017
Gracias a vosotros, os esperamos con los brazos abiertos cuándo queráis.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2