“Excelente mejor disposición imposible”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa en Ucieda (Cantabria)

Cocina Cocina
Pasillo
Pasillo
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Ucieda, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

jose19661...
“Excelente mejor disposición imposible”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Aún cuando no hemos podido estr lo que nos hubiera gustado seguro que aprovecharemos otra vez. Gran calidad personal de los anfitriones.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
carlosgd7...
“Todo genial”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Alojamiento muy bien equipado y en una ubicación inmejorable. Sin duda, una magnífica opción para disfrutar de Cantabria y sus encantos. Los propietarios son muy agradables y accesibles y así da gusto, la verdad. Lo hemos pasado muy bien en familia, así que repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Silvia M
Alcorcón, España
“Casa ucieda”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Esta genial la casa súper limpia y agradable cerca de todo montaña y playa, los dueños encantadores y muy amables con todo y nos ayudaron a buscar donde comer el día que llegamos, nuestra puntuación es de 100 sobre 100 seguramente si podemos volveremos otro año y lo recomendaremos, a todo el mundo

Fecha de la estadía: julio de 2020
19 ago 2020
Nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestra estancia en la casa y su entorno.
Volved cuando queráis, encantados de recibiros.
El Escorial, España
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2020
9 ago 2020
Gracias por vuestra opinión, nos alegramos que vuestra estancia haya sido agradable, ese es siempre nuestro principal objetivo.
Cuando queráis volver estaremos encantados de recibiros.
Victoriam...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Un lugar ideal para desconectar”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está ubicada en un pequeño pueblo pero cerca de Cabezón donde se puede realizar cualquier tipo de compra, aunque en el pueblo también hay un pequeño supermercado. Muy cerca de la A8 para poder desplazarse al cualquier lugar para hacer visitas o ir a las playas. Pero si lo que buscais es tranquilidad y poder desconectar, los alrededores de la casa ofrecen incontables rutas por estos marvaillosos montes. Un sitio ideal para ir con niños y que descubran la naturaleza y poder enseñarles a quererla y respetarla. Por favor si vais por la zona cuidad del entorno y no dejéis basura en los montes para que podamos seguir disfrutándolos en el futuro.
Los propietarios Fermín y Piedad os recibirán con los brazos abiertos. La casa tiene todas las cosas que podáis necesitar, las camas son cómodas y la cocina está completamente equipada. Desde la planta de arriba hay unas vistas estupendas a los montes y además te puedes sentar a la puerta de casa con un buena lectura.
Recomiendo comer en el restaurante Enrique que está en el mismo pueblo donde Sheila y el resto de personal os atenderán fenomenalmente. A los niños también les gustará ir al mesón El Cazador a comer una pizza o unas hamburguera.
Por último tenemos un gran recuerdo de los vecinos, Manolo y Maruja. Manolo muy buen conversador y contador de historias de su pueblo.
Sin duda seguiremos yendo por la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 sep 2019
Muchísimas gracias por esta preciosa y entrañable opinión, huéspedes como vosotros son los que nos animan a continuar. Siempre intentamos hacer que vuestra estancia sea lo más agradable posible y si a eso le unimos el maravilloso entorno y la buena gente de Ucieda, nos queda la combinación perfecta.
Si os animáis a repetir ya sabéis que estaremos encantados en recibiros, estáis en vuestra casa.
Muchas gracias por todo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2