“Casa en Ordesa encantadora”
Pueblo de Belsierre donde está Casa Pirinea. Dormitorio con baño
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cocina comedor de Casa Pirinea.
Pueblo de Belsierre donde está Casa Pirinea.
Dormitorio con baño
Dormitorio 1
Miradores de Ordesa en 4x4
Exterior de Casa Pirinea
Kayak en Mediano. Con nosotros(Nómadas del Pirineo).
Ibón de Plan o Basa de la mora
Vía ferrata de Sorrosal. Con nosotros(Nómadas del Pirineo).
Baño con ducha de hidromasaje
Dormitorio 2
Dormitorio 3
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Belsierre, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Pilar o
“Casa en Ordesa encantadora”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Estuvimos alojados en Casa Pirinea un grupo de amigos haciendo una excursión con raquetas de nieve. Todo muy organizado y una experiencia fantástica. Nos recogieron y nos dejaron en la casa, sin ninguna complicación. Todo muy facil.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
19 feb 2019
Gracias por opinar. Nos alegra mucho que hayáis estado bien.
jose anto...
“Casa rural en Ordesa”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Estuvimos en enero disfrutando de los paisajes de Ordesa y nos quedamos en Casa Pirinea. Estuvimos muy cómodos, calentitos y a gusto. Los dueños muy amables y atentos. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
19 feb 2019
Gracias por tu opinión.
jose anto...
“Casa rural en Añisclo”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos en esta casa rural a la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Visitamos el cañon de Añísclo y las gargantas de Escuaín. Además hicimos deportes de aventura como Barranquismo y kayak.
Estuvo francamente genial.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
29 may 2018
Gracias por tu opinión. Esperamos volver a veros.
susagalle...
Provincia de Zaragoza, España
“Casa con encanto”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos alojados unos amigos e hicimos actividades de aventura con ellos. Lo pasamos genial, en verano volvemos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
15 abr 2018
Gracias Susana.Os esperamos.
rimongiju
Zaragoza, España
“Casa rural en el Pirineo Aragones preciosa”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos hace unos días en esta bonita casa rural del Pirineo junto a Ordesa y Añisclo. Una casa muy confortable, limpia y con unos dueños muy atentos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
15 abr 2018
Gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2