“Muy mal”

Clasificado como N.º 4 de 8 Restaurantes en Puerto de Vega
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Situado en un privilegiado enclave en Puerto de Vega (Asturias). Se trata de un singular y original local situado en la Cofradía de Pescadores (en la 2ª planta. Ambiente y decoración genuinamente marinero asturiano, en el que sobresale la calidad de sus productos tanto del mar como de la tierra. Cuidada selección de vinos tanto asturianos así como de denominaciones de origen como La Rioja, Ribera del Duero o Rías Baixas, etc. Especialidades como la Paella de Mariscos, el Arroz caldoso con Bogavante, Parrilladas con los mejores pescados frescos de temporada son algunos ejemplos….las carnes también se merecen un punto de distinción: El cordero lechal de Castilla al Horno, Entrecôte de Angus o Costillas Picantonas de Gochu Astur-Celta son dignos de mención… Con reserva previa 24-48 horas antelación realizamos menús especiales para grupos como la Merluza a la Sidra, y otras deliciosas especialidades.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menú fin de semana a 15€. Las lentejas así no se las doy yo ni a mi perro. El filete debía llevar empanado un mes y si me pongo a exprimirle el aceite creo que saco un litro mínimo (y, por cierto, sucio a más no poder). Y el pan "recién horneado", como si no hubiera pan de calidad en la zona...Se libra, a duras penas, el café. Una pena de local, en decadencia total. De la era "Pepes" solo quedan las sillas...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pividalm
Escribir una opiniónOpiniones (308)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen q mejorar la atención , el camarero le daba miedo a mis hijas
Comimos bien pero nada excepcional , comida casera con precio excesivo en la comparativa.
Buscaría alternativas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a celiap2
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un sitio para poder comer que no fuera excesivamente caro, así que leí sobre este restaurante y llamé para confirmar que tenían menú. Me cogió el teléfono el jefe, el cual me dijo que efectivamente tenían menú y que su precio eran 15€ sin especificarme que no incluía IVA. Reservamos, 5 adultos y 2 niños, el menú del día incluía de primero una fabada asturiana, la cual te la sirven en el puchero para que tu te pongas la cantidad que quieras, hay muchísima cantidad, aún repitiendo sobra. Eso sí, para gusto de todos, la fabada un poco picante, con bastante sabor a chorizo.
De segundo había plato de pescado del menú, pero como todos nos pedimos el menú, nos puso chopa a la sidra, también servido en su cazuela y con muchísima cantidad.
De postre, en la carta ponía “postre casero” pero ¿cuál fue nuestra sorpresa? Solo había un único postre, arroz con leche, que casualmente a una de nosotras no nos gustaba, se lo comentamos al camarero y nos dijo que se lo dijéramos al jefe, así que al comentárselo al jefe nos lo cambió por flan, también casero.
En definitiva, como apunte positivo, cantidad precio muy bien, recomendable para ir a comer. Como negativo, nos pareció que el jefe era demasiado autoritario, sin poder de decisión los camareros, por cierto, el camarero con nos tocó era majisimo.

Agradécele a maria_mios
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Somos de Valencia y sabemos bastante de arroz. Llegamos al sitio un lunes que estaba vacío el lugar, pero el responsable con malos modos nos indicó que no tenían mesa y nos fuimos. Habíamos leído buenas reviews sobre el arroz en el lugar por lo que decidimos darle una segunda oportunidad y fuimos al día siguiente reservando: ERROR.
El hombre poco simpático seguía allí y seguía igual de poco sonriente, el arroz con langosta era muy mediocre ya que no tenía poco sabor y nos animaron a pedir más de lo que podíamos comer. Al final, pagamos unos 80€ por pareja sin haber disfrutado de la comida.
Si podéis elegir en Puerto de Vega, elegid otro lugar.

Agradécele a jklome
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos varios platos de entrada junto con una parrillada de pescado, abundante y con excelente pescado. El congrio rojo, posiblemente chileno, estaba buenísimo. Buena calidad de materia prima, precio razonable y excelente servicio. Muy recomendable

2  Agradécele a dellamiel